Ver oferta completa

MGR., FINANCE

Descripción de la oferta de empleo

Lugar de trabajo.
MEXICO, MEXICO CITY   Flexibilidad en el Lugar de Trabajo.
Hybrid ¿Está buscando una empresa que se preocupe por la vida y la salud de las personas, incluida la suya? Inspiremos vidas más saludables, juntos   Olympus, una empresa líder en tecnología médica, se ha centrado en mejorar la vida de las personas durante más de 100 años.
Nuestro propósito es hacer que la vida de las personas sea más saludable, segura y satisfactoria.
Nuestros valores fundamentales se reflejan en todo lo que hacemos.
Integridad – Empatía – Agilidad – Unidad – Visión a largo plazo   Cumplimos con nuestro propósito y nuestros valores fundamentales manteniéndonos  True to Life.
Job Description ​​​​​​​ Responsable del Departamento de Finanzas, Libro Mayor e Impuestos.
Registro de operaciones con base en Políticas y Procedimientos Corporativos Aprobados y de conformidad con las Normas y Normas de Información Financiera Mexicanas.
Determinación y pago de Impuestos locales y Federales, Cálculo de Nómina y determinación de Obligaciones Laborales para su pago.
Elaboración de reportes de información financiera para fines locales y Corporativos y elaboración de Estados Financieros.
Job Duties Administrar, analizar e interpretar la información financiera de costos, inventarios, cuentas por pagar, intercompañía.
Asegurar que los asientos contables cumplan con las normas contables y criterios prudenciales y verificar que todas las transacciones se hayan registrado correctamente, dentro del plazo correspondiente y con integración y soporte documentado.
Elaborar documentos de trabajo para la elaboración y cálculo de impuestos Locales, Federales y Estatales y solicitar su pago puntual.
Velar por el adecuado cumplimiento de las obligaciones legales, fiscales y laborales.
Administrar adecuadamente las cuentas por pagar y provisiones (proveedores, salarios y obligaciones laborales, impuestos, créditos varios, reservas, etc.) para el cálculo de impuestos.
Supervisar la operación de inventarios (Realizar auditorías de inventarios, participar en tomas físicas, revisar compras de importación, prorrateo de gastos aduaneros y análisis de la estimación de inventario obsoleto o movimiento lento).
Asegurar el archivo y control de la documentación de respaldo de los pagos de impuestos locales, estatales y federales.
Verificar que todas las operaciones se registren de manera correcta y oportuna (pago de impuestos provisionales, declaraciones informativas y anuales, y opinión sobre el impuesto).
Job Requirements Requisitos indispensables.
Escolaridad.
Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Economía o campo relacionado + 8 años de experiencia como gerente de finanzas preferiblemente en  empresas trasnacionales.
+3 años de experiencia a cargo de Finanzas, Contabilidad, Impuestos y Auditorías.
Experiencia en Auditoría (Autoridades Internas y Externas o fiscales).
Microsoft Office (Excel, Word, Power Point) Conocimientos en Leyes (Impuestos Locales, Federales y Laborales).
Normas y Reglamentos de Información y Normas de Auditoría y procedimientos para Atestar y Dictamen Fiscal.
Inglés 80% (hablado, escrito y leído).
Experiencia trabajando con diferentes áreas de la compañía.
Experiencia en casos de negocios y modelos de financiamiento.
Requisitos deseables.
● Maestría en finanzas, administración de proyectos o administración de empresas.
● Experiencia en sistemas.
Totvs, Sales Force, Hyperion, Power Bi, SAP, Oracle.
● Experiencia en área comercial (habilidad de cerrar negocios)   Habilidades blandas.
Comunicación efectiva Capacidad de análisis y resolución de problemas Inteligencia emocional Honestidad Negociación Orientado al cliente.
Habilidad de networking Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Pensamiento estratégico Trabajo en equipo Por qué unirse a Olympus? Aquí, las personas importan.
nuestra salud, nuestra felicidad y nuestras vidas.
Salarios competitivos, bonificación anual y 401(k)* con igualación de la empresa Cobertura integral médica, dental y de la vista vigente a partir de la fecha de inicio Programa de Asistencia al Empleado 24/7 Clases virtuales gratuitas de bienestar en vivo y bajo demanda de apoyo al equilibrio entre la vida laboral y personal con funciones híbridas y remotas 12 vacaciones pagadas Asistencia educativa Permiso de paternidad y asistencia para la adopción Programas de igualación de donaciones de caridad y voluntariado Programas de diversidad e inclusión, incluidas las redes de afinidad de colegas Guardería en el lugar, cafetería, gimnasio** *Solo Estados Unidos **Ubicaciones limitadas   Acerca de nosotros.
Nuestro negocio médico utiliza capacidades innovadoras en tecnología médica, intervención terapéutica y fabricación de precisión para ayudar a los profesionales de la salud a realizar procedimientos de diagnóstico, terapéuticos y mínimamente invasivos para mejorar los resultados clínicos, reducir costos y mejorar la calidad de vida de los pacientes y su seguridad.
Con sede en Tokio, Japón, Olympus emplea a más de empleados en todo el mundo en casi 40 países y regiones.
Olympus Corporation of the Americas, una subsidiaria de propiedad absoluta de Olympus Corporation, tiene su sede en Center Valley, Pensilvania, EE.
UU., y emplea a más de empleados en todas las ubicaciones de América del Norte y del Sur.
Para más información, visite  www.
lympusamerica.
om.
Olympus se dedica a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico Reconocemos la diversidad en las personas, puntos de vista y opciones de estilo de vida y enfatizamos la importancia de la inclusión y el respeto mutuo.
Nos esforzamos por seguir fomentando la empatía y la unidad en el lugar de trabajo para que nuestros empleados puedan contribuir y prosperar plenamente.
Es política de Olympus extender la igualdad de oportunidades de empleo y ascenso a todos los solicitantes y empleados sin distinción de raza, color, origen nacional (incluidas las restricciones de uso del idioma), estado de ciudadanía, credo religioso (incluidas las prácticas de vestimenta y arreglo personal), edad, sexo (incluyendo embarazo, parto, lactancia, condiciones médicas relacionadas con el embarazo, parto y/o lactancia), género, identidad y expresión de género, orientación sexual, estado civil, discapacidad (física o mental) y/o condición médica, información genética, ascendencia, estado de veterano o servicio en los servicios uniformados, y cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local aplicable.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Olympus Corporation of the Americas
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024
Asesor financiero
Apex finance

¿te gusta el sector financiero?, ¿quieres desarrollar tu carrera? o ¿quieres emprender en este sector? en apex finance estamos buscando alguien como tu para formar parte de nuestro equipo... ofrecemos oportunidad de crecimiento a corto plazo las mejores comisiones del sector crecientes (no topadas)......

Remote Financial Analyst
Scopic

We value diversity and do not discriminate on the basis of race, religion, color, marital status, national origin, gender, veteran status, sexual orientation, age, or disability status... please exercise caution and report any suspicious activity to our official channels... com/jobs/c2e2e4fb75d0446fa7496f58a7f3d227......

Remote financial analyst
Scopic

We value diversity and do not discriminate on the basis of race, religion, color, marital status, national origin, gender, veteran status, sexual orientation, age, or disability status... please exercise caution and report any suspicious activity to our official channels... com/jobs/c2e2e4fb75d0446fa7496f58a7f3d227......

Executive Assistant to the Chairman
Querencia Los Cabos

Gather data and analyze information to support decision-making processes and strategic planning... we are looking for an extremely organized self-starter who is trustworthy and reliable... must be proficient in outlook, word and excel... this is an ideal position for an admin assistant with an interest......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......