Ver oferta completa

MESERO

Descripción de la oferta de empleo

¡Reclutapro Pandapé está buscando un Mesero con al menos 2 años de experiencia en el sector de la hospitalidad! Si tienes un sentido de la presentación impecable y una pasión por brindar una experiencia excepcional a los comensales, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti!

Como Mesero en Reclutapro Pandapé, jugarás un papel clave en la creación de un ambiente acogedor y memorable para nuestros clientes. Serás responsable de recibir a los comensales, tomar pedidos, servir alimentos y bebidas, y garantizar que todas las necesidades de los clientes se satisfagan de manera oportuna. Además, deberás mantener un enfoque constante en la limpieza y el mantenimiento de las áreas de servicio para garantizar la seguridad de nuestros clientes y cumplir con los estándares de higiene.

El candidato ideal debe tener al menos 2 años de experiencia previa como mesero, preferiblemente en un entorno de alta gama. Además, es esencial una buena presentación personal, ya que nuestros clientes siempre esperan un servicio impecable. Deberás ser amable, atento y capaz de trabajar bajo presión para garantizar la satisfacción total de los clientes.

En Reclutapro Pandapé, valoramos la colaboración y el trabajo en equipo. Buscamos a alguien que pueda adaptarse rápidamente a un entorno dinámico y que esté dispuesto a brindar su apoyo a los miembros del equipo en caso de ser necesario. También valoramos a aquellos que tengan habilidades de comunicación sólidas y que puedan interactuar de manera efectiva con los clientes y el resto del personal.

Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y hacer parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio, ¡Reclutapro Pandapé es el lugar adecuado para ti! Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y competitivo, así como oportunidades de desarrollo y crecimiento personal.

Si crees que cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en esta posición, te invitamos a enviar tu currículum actualizado a través de nuestro sitio web. Estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo puedes encajar en nuestro equipo exitoso.

¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!

Reclutapro Pandapé
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Reclutapro Pandapé
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Mesero Vendedor
Grupo Administrativo ANVA

De 18-30 años experiencia en ventas y mesero excelente presentación... buen trato ofrecemos pagos puntuales prestaciones de leotros datos del puestoexperiencia: puesto similar: 1 año (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial... tipo de puesto: tiempo completo salario: $6,700......