Ver oferta completa

MERCADÓLOGO/A

Descripción de la oferta de empleo

Riggingplot México, empresa líder en la industria de la construcción, está buscando un/a Mercadólogo/a altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo. Como Mercadólogo/a en Riggingplot México, serás responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing innovadoras y efectivas que impulsen el crecimiento y la rentabilidad de nuestra empresa.

En este rol, trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de liderazgo para identificar oportunidades de crecimiento, establecer objetivos y elaborar planes estratégicos de marketing. Serás responsable de la ejecución de nuestras campañas de marketing, incluyendo la creación de contenido, la gestión de redes sociales, el desarrollo de estrategias de SEO y SEM, la organización de eventos y el análisis de datos para evaluar el rendimiento de nuestras iniciativas de marketing.

El candidato/a ideal será una persona con una sólida formación académica en Marketing o un campo relacionado, y con al menos tres años de experiencia en puestos similares. Deberás tener una comprensión profunda de las últimas tendencias y mejores prácticas en el campo del marketing digital, así como la capacidad de adaptarte rápidamente a los cambios en el entorno digital.

Habilidades requeridas:

- Experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing efectivas.
- Conocimiento avanzado de herramientas y plataformas de marketing digital, como Google Analytics, AdWords y redes sociales.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar y utilizar datos para informar la toma de decisiones estratégicas.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con diferentes departamentos.
- Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades de forma eficiente.
- Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras y soluciones creativas.

En Riggingplot México, ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución, donde tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y trabajar en proyectos emocionantes. Además, ofrecemos un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales.

Si eres una persona apasionada por el marketing y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envíanos tu currículum y una breve descripción de tus logros profesionales a [dirección de correo electrónico]. Esperamos poder conocerte y explorar juntos cómo podemos hacer crecer nuestro negocio.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Riggingplot México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024