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MARKETING VENDOR MANAGEMENT SUPPORT

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El supervisor de mercadotecnia proporciona liderazgo y responsabilidad de supervisión a un pequeño equipo de empleados de oficina/de respaldo.
Delega y supervisa tareas sencillas.
Recomienda eficazmente acciones de personal, como contrataciones, medidas disciplinarias, evaluación de desempeño, ascensos, ajustes de compensación y desvinculación.
Aplica un conocimiento funcional de principios y conceptos técnicos y profesionales, así como un conocimiento profundo de los objetivos del equipo.
Garantiza la calidad y el servicio propios y de los demás.
Buena comprensión de los procedimientos y conceptos dentro del área temática/técnica propia.
Buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área.
Es responsable de capacitar a miembros del equipo, controlar la cantidad y calidad del trabajo y brindar comentarios a los empleados sobre el desempeño.
Debe poder intercambiar información de manera concisa y lógica, y ser sensible a la diversidad de la audiencia.
Tiene impacto directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.
La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo.
Es responsable de capacitar a miembros del equipo, controlar la cantidad y calidad del trabajo y brindar comentarios a los empleados sobre el desempeño.
Responsabilidades.
Supervisa al personal de mercadotecnia.
Evalúa el desempeño de los subordinados y realiza recomendaciones de aumentos de pago, ascensos, desvinculaciones, etc.
Planifica y ejecuta los programas o productos de mercadotecnia y publicidad internos o externos.
Utiliza su criterio en función del análisis de información.
Identifica y resuelve problemas individuales que tienen algún potencial para el impacto organizativo más amplio dentro de los procedimientos establecidos.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Entre 0 y 2 años de experiencia en mercadotecnia.
Experiencia previa en la industria de las operaciones bancarias.
Alto grado de dominio en plataformas y herramientas informáticas.
Adobe Creative Suite (InDesign, Illustrator, Photoshop y Acrobat), Microsoft Office; comprensión HTML, CSS, Javascript, activos JQuery.
Experiencia en gestión de contenido web.
Dominio en el diseño creativo de material de apoyo para la mercadotecnia.
Dominio en el diseño de plataformas digitales.
Habilidad demostrada para administrar múltiples proyectos en un entorno apresurado; capacidades organizativas demostradas.
Experiencia en el desarrollo de campañas y la ejecución táctica.
Experiencia en el trabajo con agencias externas, incluidos los proveedores creativos, de datos y de producción.
Competencia en mercadotecnia digital demostrada en las tareas de búsqueda, exhibición, inserciones pagadas y mediciones.
Capacidades analíticas y de resolución de problemas sobresalientes, que permitan la rápida resolución de los problemas.
Demuestra excelentes capacidades comunicativas con todos los niveles de empleados, la gerencia y los clientes.
Conocimientos básicos sobre las prácticas tradicionales de impresión, incluidos disposición, tipografía y color.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Responsabilidades.
El enfoque del rol se centra en dar apoyo en la atención de requerimientos de la política Third Party Management (TPM) como responsable de control y seguimiento del on going monitoring de las relaciones con los diferentes proveedores de Mercadotecnia como Agencias Creativas y Digitales, Artículos promocionales, Distribución y logística, que dan servicio de al Banco y sus fliales Apoyo a seguimiento a los Business Activity Owners (BAOs) de Marketing para el correcto cumplimiento de controles TPM con los diferentes proveedores de Marketing Soporte a la función de ejecutar todas las actividades de compras (Contratos locales y globales) siguiendo un timeline, trabajando de la mano con múltiples áreas involucradas en cada proyecto.
(sourcing, legal, control etc) Apoyo a la función de Manager’s Control Assesment (MCA), monitoreo y control basado en los entregables de cada procedimiento administrativo del área de Marketing.
Apoyo en la coordinación con Sourcing para el desarrollo de Request For Proposal (RFPs) para proveedores de Marketing Apoyo al seguimiento de la política de Records Management a través del RMO en el equipo Cumplir con la política de Third Party Management (TPM).
Planificación y ejecución de las actividades y controles aplicables para el cumplimiento de la política Garantizar que todos los requisitos de control y riesgo aplicables para los procedimientos de Marketing Administration Seguimiento a las relaciones banco- proveedor basándose en políticas internas Apoyo a la función de emisión, revisión y validación de órdenes de compra en sistema de compras (P2P) y P2P express para servicios y/o productos de campañas de Marketing que incluye la validación de presupuestos (cotizaciones) con respecto al presupuesto disponible Calificaciones.
Proactivo Alto nivel de organización y control administrativo Capacidad para coordinar equipos multidisciplinares Experiencia en responsabilidades de riesgo y control Habilidades de Microsoft Office (Excel.
manejo de tablas dinámicas, elaboración de reportes) Conocimiento en procesos de Procure to Pay y boveda digital Procesos de facturación con proveedores externos Deseable.
conocimiento en el proceso y herramientas de TPM (Ongoing Monitoring, CASP+, TP RAP´s) Deseable Conocimiento de la política de Gastos (CEMP) para su correcta aplicación en las categorías.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Marketing ------------------------------------------------------ Job Family.
Marketing Generalist ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
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