MANAGER ON DUTY
Descripción de la oferta de empleo
Como Manager on Duty, serás responsable de supervisar y gestionar las operaciones diarias del hotel. Tendrás la oportunidad de interactuar con huéspedes y asegurarte de que su experiencia sea excepcional desde el momento en que lleguen hasta que se vayan.
Buscamos a alguien con un profundo conocimiento de Opera, uno de los sistemas más utilizados en la industria hotelera. Serás el punto de contacto principal para resolver cualquier problema relacionado con este sistema y brindar soporte a otros miembros del equipo que puedan necesitar ayuda. Es vital que tengas un buen manejo de Opera para garantizar un flujo de trabajo eficiente y sin contratiempos.
Además, necesitamos que tengas un nivel avanzado de inglés. Muchos de nuestros huéspedes provienen de diferentes partes del mundo y esperan ser atendidos en su propio idioma. Ser capaz de comunicarte fluidamente en inglés es esencial para ofrecer un servicio de calidad y satisfacción al cliente.
Si bien una sólida formación y experiencia en hospitalidad son importantes, también valoramos las habilidades de liderazgo y la capacidad de trabajar en equipo. Como Manager on Duty, serás responsable de dirigir a un equipo de empleados, por lo que necesitamos a alguien que pueda inspirar, motivar y guiar a otros. Ser capaz de trabajar en colaboración con diferentes departamentos y fomentar un ambiente de trabajo positivo será clave para el éxito en esta posición.
En definitiva, estamos buscando a un profesional en operaciones hoteleras, con experiencia en el uso de Opera y un nivel avanzado de inglés. Si tienes estas habilidades y estás listo para un nuevo desafío, ¡nos encantaría conocerte! Ofrecemos un entorno de trabajo estimulante, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y la posibilidad de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al cliente. ¡Aplica ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......
Requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo... conocimientos básicos de recursos humanos y gestión de personal... atención al detalle y orientación......
¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... 30 años en adelante......
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestro community manager bilingüe establece estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de la cuenta a cargo, con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes sociales... otros datos del puesto¿qué beneficios ofrecemos? - 100% home......