MANAGER IMPLEMENTACIÓN GLOBAL CASH MANAGEMENT / PROYECTOS (TORRE BBVA, CIUDAD DE MÉXICO)
Descripción de la oferta de empleo
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Escolaridad.
Ingeniero Industrial, Sistemas computacionales, Informática, Negocios Internacionales.
dioma.
inglés avanzado C1 (conversacional).
xperiencia.
Generadores de experiencias positivas con clientes, implementación de productos de Cash Management, mejora de procesos, relación con áreas multidisciplinarias (áreas técnicas, ventas y de desarrollo) para la consecución de objetivos.
ompetencias.
Customer Centricity, Gestión del tiempo, Rápido aprendizaje, Trabajo en equipo, Alta capacidad de análisis, Resiliencia, Proactivo, Solucionador.
i cuentas con.
onocimientos XML ISOMensajería SWIFT, H2H, Protocolos Comunicación HTTPS, WEBSERVICE, APIs, Banca ElectrónicaCustomer Service en Banca TransaccionalCash Management.
Pagos-Cobros-Nóminas Aspectos generales Serás responsable de participar y ejecutar proyectos de Implementación Global de Cash Management (PIVOT) en participación con equipos de BBVA de otras geografías, cumpliendo los estándares de calidad y productividad definidos y comprometidos.
o que harás.
estión y atención a clientes multinacionales.
Onboarding, Implementación de Producto Transaccional y Soporte.
estión de Proyectos cliente con duración promedio de 3 a 6 meses.
apacitación a clientes.
oordinación de equipos de atención a situaciones reclamadas por clientes globales.
stablecimiento y Cumplimiento SLA's y KPI's.
ntegración y gestión con equipos multidisciplinarios y multi geografía.
Detalles de la oferta
- Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 02/04/2024
- 01/07/2024
Otros datos del puestointeresadas: postularse por éste medio... disponibilidad para viajar (capacitación) experiencia reciente en el manejo de grupos, capacitación o como tallerista gusto por la lectura y escritura... capacitación continua... requisitos del puestorequisitos: lic......
Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... certificar de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos - controlar e informa el progreso de los proyectos y afrontar cualquier......
Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... this role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... we love when your pets visit us at the office! :) global perspective......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Work location: ciudad de mexico... this role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... we love when your pets visit us at the office! :) global perspective & people-centric approach great and dynamic work atmosphere......
Implementando bi en méxico y latinoamérica... requisitos del puestocapacidades: poseer conocimientos y habilidades en realización de proyectos... por crecimiento solicitamos: becario de pm propósito de la posición: monitorear las actividades, asignar tareas, recursos y presupuestos a cada uno de los......
Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......
This role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... conduct working sessions in large, global organisations to gather, understand and analyse business requirements for various functional areas, especially core hcm......
This role will combine skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... com/en-us/bnb_external/job/mexico/workday-hcm-functional-junior-consultant_jr-000058......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......