Ver oferta completa

MAINTENANCE TECHNICIAN

Atlacomulco - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Overview At Morgan Advanced Materials, our rich history and dedication to innovation define who we are.
Since our establishment in the UK in , we have expanded globally, now operating across 70 sites in 18 countries.
Our goal is to create a more sustainable world and enhance quality of life.
We actively pursue this purpose through the development and production of advanced materials.
Within our business unit, we specialise in innovating cutting-edge carbon, graphite, and carbide products that deliver outstanding performance.
We use our expertise to tackle complex challenges across many diverse industries to provide effective solutions for our valued customers.
Our products are shaping a better future; from enabling electric cars to charge faster and drive longer distances to maximising the operational efficiency of wind turbines.
We are proud to help generate power for billions of people, deliver water to drought-stricken regions, improve the efficiency of industrial pumps, and protect lives both on the land and in the air.
Responsibilities Objetivo del Puesto.
Garantizar y apoyar que se realice las actividades de mantenimientos a instalaciones y maquinaria dentro de planta en tiempo y forma de manera eficiente, realizando revisiones preventivas y correctivas de mantenimiento, aplicando los protocolos de seguridad establecidos en las políticas y procedimientos correspondientes, utilizando su equipo de protección personal (EPP) y reportando a su jefe inmediato cualquier desviación dentro de sus funciones o actividades.
Principales responsabilidades.
Es responsable de asistir puntualmente a trabajar y registrar en tiempo y forma las asistencias en los medios que la empresa establece.
Es responsable de mantener su bienestar físico seguro y ejecutar las actividades laborales de forma segura, cada vez, todo el tiempo.
Es responsable del arranque a tiempo de los servicios de operaciones (colectores de polvo, iluminación, precalentamiento de horno) antes del inicio de operaciones.
Es responsable de recibir las “Ordenes de trabajo” de cualquier tipo de mantenimiento, correctivo, preventivo o creación de dispositivos de seguridad.
Es responsable de asignar a cada integrante de su equipo una “orden de trabajo” basado en su experiencia y conocimiento.
Es responsable de auxiliar y apoyar a los integrantes de su equipo en las actividades de mantenimiento, así como verificar las liberaciones de las “Ordenes de trabajo” asignadas.
Es responsable de realizar mantenimiento correctivo conforme a la orden de trabajo, así como cumplir con los procedimientos de seguridad (loto) antes de intervenir cualquier maquinaria, identificar las posibles fallas de la maquina (mecánica, eléctrica o neumática), y ejecutar la reparación correspondiente.
Es responsable de notificar al Líder de Grupo o Supervisor de Producción el cierre del mantenimiento correctivo.
Es responsable de cotizar refacciones de maquinarias y atender a proveedores externos que indique el supervisor o jefe directo.
Es responsable de solicitar las refacciones necesarias con el supervisor o jefe directo.
Es responsable de recolectar, verificar y entregar a su supervisor o jefe directo las “Ordenes de trabajo” estén registradas de manera correcta.
Es responsable de solicitar correcciones de una “Orden de trabajo” siempre y cuando tenga algún error o dato incorrecto.
Es responsable de realizar las tareas de mantenimiento preventivo, así como cumplir con los procedimientos de seguridad (loto) antes de intervenir cualquier maquinaria, identificar las posibles fallas de la maquina (mecánica, eléctrica o neumática) y ejecutar la reparación correspondiente.
Es responsable de notificar a supervisor de mantenimiento y producción, el cierre de actividades de mantenimiento preventivo asignadas.
Es responsable de mantener orden y limpieza en las áreas donde se lleve a cabo los mantenimientos a maquinaria, tanto correctivos como preventivos.
Es responsable de ejecutar y aplicar el programa 6´s en taller de refacciones y áreas donde se realicen tareas de mantenimiento.
Es responsable de realizar actividades de mantenimiento y reparación a instalaciones, mobiliario y áreas generales (pintar muros, pasillos, oficinas, reparación de herrería, jardinería, instalaciones eléctricas, etc.).
Es responsable de realizar actividades de movimiento e instalación de maquinaria, así como cumplir con los procedimientos de seguridad y solicitar los permisos correspondientes para realizar dichas actividades, notificar a supervisor de mantenimiento y producción, el cierre de actividades de mantenimiento preventivo asignadas.
Da soporte a otras actividades del área de Mantenimiento mediante las instrucciones directas de su Supervisor o Líder de grupo, cuando las situaciones lo requieran.
Qualifications COMPETENCIAS TECNICAS.
Dominio de maquinaria y herramienta industriales;   Conocimiento de instalaciones.
hidráulicas, neumáticas, electricidad industrial, soldadura eléctrica, herrería.
Conocimiento de circuitos eléctricos, máquinas de control numérico, tarjetas de control.
Requisitos.
Escolaridad minima de Bachillerato tecnico Disponibilidad para rolar turnos Disciplinado y respetuoso.
Conocimientos en bombas, plomeria etc.
Morgan Advanced Materials is an EEO/AA/M/W/D/V Employer Ind-1
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Morgan Advanced Materials
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024
FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Jobs Vacancies At Boundary Hotel London
BOUNDARY HOTEL LONDON

If you're a good, help desk, sous-chefs, lobby agents, accounting clerks, chef, waiters, house-persons, event coordinators, sales managers, bartenders, maintenance staff, banquet servers, stewards and house -keepers... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient......