LIDER DE EQUIPO PERSONAL DE ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
LIDER DE EQUIPO PERSONAL DE ALMACÉN
REQUISITOS
Manejo de RFs
Licenciatura trunca o concluida REQUISITO NO NEGOCIABLE
Manejo de Personal Sindicalizado
Manejo de algún Sistema de Gestión de Almacén ERP
Se labora con 3 roles de turnos
ACTIVIDADES
Control de productividad de los colaboradores.
Control de la Asistencia
Administración de la carga de trabajo
Seguimiento a la calidad de ejecución de las actividades
Cuidado de instalaciones, equipos de carga y herramientas de trabajo
Asegurar cumplimiento de BPMs
Asegurar el correcto manejo de la mercancía y productos para minimizar mermas
DarAsegurar la continuidad operativa conforme a los cambios de turno
PRESTACIONES
Sueldo de 14,500 mensuales brutos
Bono de Productividad Semanal de 1,100 brutos
Prestaciones de Ley
Vales de Despensa de 1,400 mensuales
Transporte y Uniforme Gratuitos
Subsidio de Comedor, Caja de Ahorro, Descuentos del 40 a partir del 4 mes de estancia, en restaurantes como Starbucks, Burguer King, Dominos, Chilis, Italiannis , VIPS, entre otros
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Lider de Equipo para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Alsea de Cuautitlán Izcalli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Alsea
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 18500$ - 18500$
- 07/05/2024
- 05/08/2024
Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......
Supervisa la clasificación organización de la mercancía en el almacén... supervisa la captura de entradas, según facturas y/o remisiones verifica la codificación y registro de mercancías que ingresa al almacén... requisitos del puestorequisitos técnico o licenciatura en administración / ingeniería/......
● prestaciones adicionales... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● crecimiento a corto plazo... ● excelente ambiente laboral... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● oportunidad de continuar estudios......
Horario de trabajo: lun a vie 12:00 a 8:00 pm y sáb de 7:00 am a 12:00am requisitos del puesto edad: 35 a 54 años conocimientos básicos requeridos: manejo de substancias y herramientas de limpieza habilidades requeridas: iniciativa, honestidad, lealtad, colaboración, paciencia, trabajo bajo presión......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... • fortalecer el desarrollo laboral en méxico... requisitos del puesto● bachillerato trunco o concluido... • recopilar la información requerida... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar......
Solicitamos encargada de área de almacén requisitos: excelente actitud... manejo de proveedores y puntualidad... manejo de office y uso de computadora buena presentación... manejo de inventarios... preferentemente con experiencia en el área... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $10,000......
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... brindar soporte en la integración de nuevos empleados y en la capacitación de personal... mantener la confidencialidad de la información del personal y cumplir con todas las políticas de privacidad de la empresa... ¡esperamos recibir tu solicitud......
Manejo de herramientas de defensa personal... defensa personal de acuerdo al reglamentos de seguridad... controlar la entrada y salida de personal y vehículos... verificar que el personal externo que por algún motivo ingrese a las instalaciones se anote en la bitácora correspondiente......
Solucionar peticiones de personal... dirigir al personal al cumplimiento de objetivos... asegurar el correcto llenado y entendimiento de las órdenes de producción elaboración de reportes para identificar mejoras en el proceso y manuales supervisión directa de actividades del personal......
Como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza... dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior......