LIDER DE ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
¡Nos distinguimos por la pasión, visión y compromiso que cada uno de nuestros colaboradores pone a diario y nos vuelven un gran equipo de trabajo! Tu próximo reto es.
Lider de almacen Para trabajar en.
CIVAC, Jiutepec, Mor.
Haznos saber de ti, si cuentas con.
Bachillerato concluido Experiencia minima de 6 meses en manejo y control de almacenes Disponibilidad de rolar turnos Tu misión como Lider de almacen.
Coordinar las actividades del personal a su cargo, verificando que su trabajo se realice adecuadamente de acuerdoal procedimiento correspondiente, recepción, almacenaje, surtido y distribución.
Coordinar el plan de carga de los transportes para envíos al centro de distribución, asegurando la integridad de losProductos terminados Realizar el movimiento y acomodo de los materiales.
Mantener la eficacia de los inventarios en un 98% actualizando el sistema de manera correcta conlas entradas, traspasos y envíos a los centros de Distribución.
Coordinar al personal para que el embarque se realice con forme a un adecuado sistema derotación de stock.
respetando el orden de las fechas de vencimiento y dando salida a lo primeroque ingresa.
La recompensa es.
Sueldo base Servicio de Transporte Servicio de comedor Prestaciones de Ley Fondo de Ahorro del 6% Vales de Despensa $ mensual Sorpresa navideña Uniformes Plan de Capacitación, vida y carrera.
Seguro de vida Seguro de gastos medicos ¡Envía tu solicitud! Si cumples el perfil, nuestro equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo a la primera oportunidad, te pedimos estar al pendiente de los medios de contacto que nos has compartido.
No hace falta decir que en Degasa nuestra gente es lo primero, nos divertimos en lo que hacemos, valoramos la diversidad y somos incluyentes, sabemos que la versatilidad de nuestro talento es una fortaleza en la creación de equipos de alto rendimiento.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial
Detalles de la oferta
- Protec Degasa
- 24/04/2024
- 23/07/2024
• mantener la documentación y las bitácoras para tener registros precisos de las actividades del almacén• asistir con las entregas, de ser necesario• garantizar la seguridad del personal• administrar el almacén siguiendo la visión de la empresa• respetar los requisitos legales de almacenamiento• verificar......
Prestaciones de ley... manejo intermedio de microsoft excel... reportar cualquier irregularidad o necesidad de reposición de inventario al supervisor... capacitación continua y oportunidades de aprendizaje... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... otros datos del puestopago semanal de $1800......
Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......
Forma parte de esta gran familia, desempeñándote como auxiliar de almacén... auxiliares de almacén para laborar en el cedis ayudando con el acomodo de almacén y actividades que se van presentando dentro de este almacén... importante empresa farmacéutica solicita ayudantes generales de almacén......
Prestaciones de ley... solicitud de empleo 3... experiencia mínima: 6 meses como auxiliar de almacén... empresa líder solicita un auxiliar de almacén, presentarse la siguiente semana 03 al 07 de octubre del 2022, horarios de entrevista 09:00 a 16:00 h en farmalisto, dirección: doctora 39, tacubaya,......
+ bono de puntualidad mensual de $650... ofrecemos: estabilidad laboral prestaciones de ley sueldo 10,000 brutos + vales de despensa quincenal de $608... 00 ayuda de comedor uniforme capacitación 12 días de vacaciones primer año requisitos del puestorequisitos: vivir cerca de la zona a laborar:......
Conocimientos:• manejo de erp/wms (ideal)• manejo de kpi’s• manejo de bases de datos y reportes• manejo de pc y excel intermedio• habilidad númerica• conocimiento en logistica... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo! funciones• gestión de devoluciones• gestión y trazabilidad a estatus de calidad•......
¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!empresa líder en comercialización de fragancias finas... conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides• habilidad para capacitar personal experiencia2 años en el......
Mxzona de trabajo: bodega 'pical pantaco' — cerrada de acalotenco no... requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......