Ver oferta completa

LASHING FOREMAN / CAPATAZ DE AMARRE

Lázaro Cárdenas - Michoacán de Ocampo

Descripción de la oferta de empleo

APM Terminals opera como una de las redes portuarias y de servicios terrestres integrados más completas del mundo.
Estamos en una posición única para ayudar a los clientes de líneas tanto navieras como terrestres a hacer crecer su negocio y lograr una mejor eficiencia, flexibilidad y confiabilidad en su cadena de suministro.
¿Qué ofrecemos como compañía? APM Terminals Lázaro ofrece increíbles oportunidades de crecimiento, carrera y liderazgo para aquellos con la ambición, el impulso y la dedicación para convertirse en uno de los mejores.
Además de trabajar con un equipo de profesionales talentosos, tendrás la oportunidad de experimentar diferentes culturas y hacer amigos en todo el mundo.
Si te visualizas como parte de un equipo que ayuda a la economía global a crecer a través de nuestra red mundial de clientes y terminales, ¡Nos gustaría que postules a nuestras vacantes! Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para Lashing Foreman / Capataz de Amarre.
En esta oportunidad tendrás que supervisar y garantizar que el personal sindicalizado (trincadores de buque y plataforma) realice la destrinca y trinca de contenedores de una manera segura y eficiente, para cumplir los KPI´S correspondientes a la operación ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! ¿Cuáles son las principales responsabilidades de este rol? Asegurar que las operaciones a bordo del buque se ejecuten acorde a las prioridades establecidas por el equipo de planeación basado en los requerimientos operativos.
Inspeccionar la herramienta de maniobra utilizada para la trinca y destrinca de contenedores.
Hacer calistenia con el personal a cargo a inicio de turno o antes de dar inicio a las actividades de amarre, desamarre, trinca – destrinca.
Reportar todos los problemas y daños detectados a la tripulación del buque, al supervisor de área, para brindar oportunidades de mejora e implementar cambios acordados para resolver problemas y/o desafíos.
Responsable de la seguridad del personal de la terminal a bordo del buque.
Validar que todos/as los/las trincadores de buque cuenten con su equipo de protección personal completo y en buen estado antes de abordar, durante y al termino de las operaciones.
Monitorear que los/las trincadores realicen sus actividades de manera segura (en parejas).
Proporcionar el plan y herramienta de trabajo completo en base a la operación del buque programado.
Asegurar que los/las trincadores de buque se encuentren listos/as para abordar el buque previo el inicio de operaciones.
Asegurar que los/las trincadores de buque desciendan al termino de las operaciones de buque.
Asegurar el uso óptimo de todo el equipo de trabajo durante el turno asignado a través del monitoreo de continuo de la secuencia de operación y personal para lograr una máxima productividad.
Auxiliar y estar en disposición para resolver conflictos con los/las trincadores de buque en sus funciones (candados atorados, en mal estado e incompletos).
Coordinar el horario de descanso durante el turno de trabajo en base a la operación.
Distribuir el personal para las plataformas de las grúas STS y buque.
Asegurar que durante la descarga de tapa-cubierta los Pin de seguridad se encuentren libres.
Coordinar con la tripulación para el suministro de material de trinca cuando no se cuente con este y/o se encuentre en mal estado.
Participar en el cumplimiento de la política del Sistema de Gestión Integral “Calidad & Ambiental” y de HSSE de la empresa.
¿Qué talento estamos buscando? Educación Mínimo preparatoria.
Formación Conocimientos básicos de la norma ISO e ISO .
Requiere conocimientos básicos en operaciones de terminales portuarias.
Manejo básico de Microsoft Office.
Deseable manejo básico del idioma inglés a nivel de comprensión.
Experiencia Deseable de 1 a 3 años en el puesto o afín.
Requiere experiencia con manejo de personal.
Si has estado leyendo hasta ahora, nos alegra saber que te interesa esta oportunidad.
Y si deseas utilizar tus habilidades para marcar la diferencia, esperamos que postules a nuestra vacante ¡Aplica ya! ¡Únete a una compañía que es líder mundial mientras nos embarcamos en una transformación digital que definirá la industria y que revolucionará el comercio! ¡Si te gusta asumir grandes retos, llegó el momento de sumarte a APM Terminals Lázaro! Conoce más sobre nosotros ¿Te interesa una carrera en APM Terminals? Obtén más información y ve nuestros videos sobre una carrera de APM Terminals en el siguiente link.
www.
pmterminals.
om/careers En APM Terminals, somos un equipo de más de empleados en más de 60 países unidos por la pasión de ofrecer nuestra experiencia en operaciones portuarias y servicios de gestión de contenedores.
Apoyamos activamente el progreso de las sociedades que nos rodean, permitiendo que las economías locales liberen su potencial.
APM Terminals es una unidad de negocios independiente del grupo danés Maersk Group, una empresa mundial incluida en la lista Fortune 500 con alrededor de empleados.
Somos ONE MAERSK A.
.
Moller-Maersk es una empresa de logística integrada que trabaja para conectar y simplificar las cadenas de suministro de nuestros clientes.
Como líder mundial en servicios de transporte, operamos en 130 países y empleamos a unas personas.
Aprende más acerca de nosotros en.
https://www.
aersk.
om Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y brindamos adaptaciones razonables a los solicitantes con discapacidad física y/o mental.
Valoramos la diversidad y prohibimos la discriminación contra cualquier candidato por motivos de raza, color, género, sexo, edad, religión, credo, nacionalidad, ascendencia, ciudadanía, estado civil, orientación sexual, discapacidad física o mental, condición médica, estatus de veteranía, identidad de género, información genética o cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local.
#LI-AM2 Maersk is committed to a diverse and inclusive workplace, and we embrace different styles of thinking.
Maersk is an equal opportunities employer and welcomes applicants without regard to race, colour, gender, sex, age, religion, creed, national origin, ancestry, citizenship, marital status, sexual orientation, physical or mental disability, medical condition, pregnancy or parental leave, veteran status, gender identity, genetic information, or any other characteristic protected by applicable law.
We will consider qualified applicants with criminal histories in a manner consistent with all legal requirements.
We are happy to support your need for any adjustments during the application and hiring process.
If you need special assistance or an accommodation to use our website, apply for a position, or to perform a job, please contact us by emailing .
A.
.
Moller - Maersk is an integrated container logistics company working to connect and simplify its customer's supply chains.
As the global leader in shipping services, the company operates in 130 countries and employs roughly people.
With simple end-to-end offering of products and digital services, seamless customer engagement and a superior end-to-end delivery network, Maersk enables its customers to trade and grow by transporting goods anywhere - all over the world.
For more information click here.
All the way.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • APM Terminals Lazaro Cardenas S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/04/2024
Fecha de expiración
  • 07/07/2024
FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......