Ver oferta completa

KAM

Descripción de la oferta de empleo

En Reclutapro Pandapé, estamos en búsqueda de un Kam altamente motivado y con excelentes habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo. Como reclutadores expertos, sabemos que un Kam es esencial para el éxito de nuestra empresa y estamos emocionados de encontrar al candidato perfecto para este rol.

El candidato ideal para esta posición deberá ser un profesional con una pasión por el reclutamiento y una sólida comprensión de los procesos de selección. Será responsable de liderar y ejecutar estrategias de reclutamiento efectivas para atraer y seleccionar a los mejores candidatos para nuestros clientes.

Las habilidades requeridas para este puesto incluyen una excelente capacidad de comunicación tanto verbal como escrita, así como fuertes habilidades de ventas y persuasión. Deberás ser capaz de establecer y mantener relaciones sólidas con los candidatos y los clientes, a fin de comprender sus necesidades y encontrar la mejor coincidencia posible.

Además, tener un amplio conocimiento de las diferentes fuentes de reclutamiento y técnicas de búsqueda de candidatos, es una ventaja en este rol. Deberás ser capaz de utilizar herramientas de reclutamiento en línea y redes sociales para encontrar candidatos de calidad. También es fundamental tener habilidades analíticas y de organización para gestionar eficientemente múltiples procesos de selección a la vez.

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, junto a un equipo de reclutadores experimentados y apasionados. También ofrecemos un plan de compensación competitivo y oportunidades de crecimiento profesional en nuestra empresa.

Requisitos:
- Experiencia previa en reclutamiento, preferiblemente en roles similares.
- Habilidades de comunicación excepcionales, tanto en inglés como en español.
- Fuertes habilidades de ventas y persuasión.
- Capacidad para establecer y mantener relaciones sólidas con candidatos y clientes.
- Conocimiento de las fuentes de reclutamiento y técnicas de búsqueda de candidatos.
- Capacidad de utilizar herramientas de reclutamiento en línea y redes sociales.
- Habilidades analíticas y de organización.

Si estás buscando una emocionante oportunidad para desarrollar una carrera en el reclutamiento, este puesto es para ti. Envíanos tu CV y carta de presentación destacando tus habilidades y experiencia relevantes. Estamos ansiosos por conocerte y discutir cómo puedes contribuir al éxito de Reclutapro Pandapé. ¡Aplica ahora mismo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Reclutapro Pandapé
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Key Account Manager
Talento estratégico

Industria de logística y transporte solicita: kam funciones: generar alianzas comerciales a largo plazo con nuestros clientes clave... mantenimiento y desarrollo de clientes aaa... 3 años como gerente de atención al cliente, gerente de cuentas claves o gerente de servicio u operaciones presentación......