Ver oferta completa

JR.SOCIOLOGIA EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y ADMINISTRATIVA

Descripción de la oferta de empleo

Actividades a realizar.
-Liderar bolsas de empleo.
-Proponer, informar y mantener un reclutamiento de personal.
-Seleccionar candidatos óptimos a entrevistas directas.
-Realizar estudios y diagnósticos de manera periódica, sobre ofertas laborales  - Diagramar base de datos.
Tipo de puesto.
Turno completo (40 hrs)   Medio turno (30 hrs).
Horario y turno flexible así como modalidades presenciales y mixtas.
Competencias Blandas.
-Capacidad para resolución de problemas.
-Productividad personal.
- manejo de estrés.
-excelente actitud.
-Gusto por el área de administración.
-Asertivo.
-Responsable.
OFRECEMOS.
- Crecimiento laboral.
-Estabilidad laboral.
-Excelente clima laboral.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/04/2024
Fecha de expiración
  • 29/07/2024
Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... bachillerato trunco o concluido... excelente actitud y presentación......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......

Asistente administrativa L a V
Servicios 59

Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp o telegram con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas habilidades planeación: participa en establecer......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos, la gestión de correspondencia y la organización de agendas... mantener la confidencialidad de la información manejada......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

Posibilidad de desarrollar habilidades prácticas en administración y gestión... brindar apoyo en la gestión de agendas y coordinación de reuniones... requisitos del puestoestudiante universitario activo en áreas relacionadas con administración de empresas, gestión de oficinas o campos similares......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• adaptabilidad y aprendizaje continuo: debe aprender y adaptarse a las nuevas tendencias y avances• experiencia: de 5 años comprobables como (ingeniero mecanico electricista), en gestión de sistemas electromecánicos y térmicos, diseño de planos eléctricos, diseño mecánico, propuestas de mejora otros......

Asistente de recursos humanos/medio tiempo
Abym consultores, s.a. de c.v.

Responsabilidades: apoyar en la administración de personal, incluyendo la gestión de contratos, registros de empleados y beneficios... abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría empresarial está en busca de un(a) asistente de recursos humanos altamente motivado(a) para unirse a......

Recepcionista Recursos Humanos (Medio Tiempo)
OPERACIONES DE CAPITAL HUMANO, SA DE CV

Apoyar en la gestión y mantenimiento de expedientes de empleados... asistir en la gestión de programas de capacitación y desarrollo profesional... otros datos del puesto beneficios: horario flexible de medio tiempo... enviar cv al 7297588796 con sarahi portillo proactivo, organizado y orientado a resultados......

Administradora
Plaza comercial altrea

En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......