JEFE/GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS - ZAPOPAN, JAL. (COL. LA EXPERIENCIA)
Descripción de la oferta de empleo
dad de 35 años en adelante Lic.
en Administración, Psicología, o a finExperiencia mínima de 2 años en el área como jefe de Rh, Generalista o coordinador.
orario de lunes a sábado $ nominales.
(No negociable)Manejo de personalManejo de prenomina Manejo de IndicadoresReclutamiento y selecciónFunciones *Realizar la contratación del personal en la sucursal*Impartir el curso de inducción, así como los contenidos de entrenamiento y programación de cada puesto.*Generar y enviar la información de incidencias necesaria para de pago de nómina.*Realizar el pago de finiquitos, atención a citatorios y demandas, concluyéndolas oportunamente de acuerdo a la política.*Proponer e implementar estrategias para mejorar la permanencia a corto plazo del personal en la Sucursal.*Proponer y desarrolla programas que generen sentido de pertenencia y un clima laboral adecuado con la finalidad de aumentar productividad.*Capturar y reportar indicadores de recursos humanos, para el establecimiento de estrategias de retención, permanencia y promoción del personal en la sucursal*Implementar las estrategias de Desarrollo Organizacional, Relaciones Laborales y Seguridad e Higiene en la Sucursal.
frecemos.
ueldo base Prestaciones de leyUniformesSeguro de VidaSeguro de gastos médicos mayores.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaEdad.
entre 35 y 50 añosPalabras clave.
resources, humanSolicitamos Jefe de Recursos Humanos Requisitos.
dad de 35 años en adelante Lic.
en Administración, Psicología, o a finExperiencia mínima de 2 años en el área como jefe de Rh, Generalista o coordinador.
orario de lunes a sábado $ nominales.
(No negociable)Manejo de personalManejo de prenomina Manejo de IndicadoresReclutamiento y selecciónFunciones *Realizar la contratación del personal en la sucursal*Impartir el curso de inducción, así como los contenidos de entrenamiento y programación de cada puesto.*Generar y enviar la información de incidencias necesaria para de pago de nómina.*Realizar el pago de finiquitos, atención a citatorios y demandas, concluyéndolas oportunamente de acuerdo a la política.*Proponer e implementar estrategias para mejorar la permanencia a corto plazo del personal en la Sucursal.*Proponer y desarrolla programas que generen sentido de pertenencia y un clima laboral adecuado con la finalidad de aumentar productividad.*Capturar y reportar indicadores de recursos humanos, para el establecimiento de estrategias de retención, permanencia y promoción del personal en la sucursal*Implementar las estrategias de Desarrollo Organizacional, Relaciones Laborales y Seguridad e Higiene en la Sucursal.
frecemos.
ueldo base Prestaciones de leyUniformesSeguro de VidaSeguro de gastos médicos mayores.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaEdad.
entre 35 y 50 añosPalabras clave.
resources, human
Detalles de la oferta
- Sahuayo
- Sin especificar
- 19/05/2024
- 17/08/2024
Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... buscamos talento para el área administrativa (contratación directa e inmediata) esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para......
Vales de despensa... flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios......
Vales de despensa... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......
Vales de despensa... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......
Vales de despensa... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......
Vales de despensa... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......
Vales de despensa... flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios......
Vales de despensa... flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios......
Vales de despensa... flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios......
Vales de despensa... flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios......