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JEFEA ADMINISTRATIVOA CONTADORA

Descripción de la oferta de empleo

Bienvenid a este proceso de reclutamiento. Buscamos a una Contadora con experiencia en el desarrollo las siguientes actividades

Revisión de los pendientes legales a fin de lograr la conclusión en tiempo y forma, asegurándose de dar línea sobre dudas contables y su correspondiente documentación Legal.
Apoyo en la elaboración de los documentos legales de la empresa.
Conseguir comprobantes fiscales de las operaciones del área Legal.
Cotizar y comparar las diferentes compras o servicios del área a su cargo asegurándose de elegir el mejor proveedor en tiempo y precio, pero sin hacer menos la calidad y garantía del mismo.
Coordinar las compras del área, así como su registro y comprobación según marca el procedimiento establecido de los pagos a proveedores.
Asegurarse de comprobar los pagos que hubiera solicitado sin factura según los tiempos que marca el procedimiento de pagos a proveedores.
Coordinar los pagos de servicio de las diferentes áreas a su cargo, como Luz, Agua, Licencias, Seguros, Gasolina, correos, plataformas digitales, mantenimientos, prediales etc.
Elaboración de los diversos programas de mantenimiento de la empresa.
Supervisión de la minuta de TI, donde se expresan las necesidades de mejoras o desarrollos que requiere el negocio para ser más eficiente su proceso en los tiempos requeridos.
Supervisión que los mantenimientos de los diferentes activos de la empresa se lleven a cabo en tiempo y forma para lograr el alargamiento de la vida útil de los mismos. Aires, Vehículos, Computadores, instalaciones etc.
Supervisar que las instalaciones se encuentren adecuadas en limpieza y presentación.
Asegurarse de mantener un resguardo documental de todos los activos de la empresa y el personal que lo tiene a su cargo, para asegurarse de que están bien ubicados, este debe contener la factura de origen y el resguardo anexo.
Elaboración del presupuesto anual de su área.
Supervisar los tiempos de reclutamiento.
Supervisar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo establecido por la empresa.
Supervisar que se cuente con toda la documentación laboral de los colaboradores.
Atender todas las incidencias con el personal.
Coordinar eventos de integración.
Búsqueda constante de mejoras en el ambiente laboral Propuestas.
Elaboración del programa de capacitación anual de la empresa.
Supervisar las actividades de la recepción y gestoría.
Atención a las diversas necesidades de información o actividades del área que no se encuentren contenidas en esta relación.
Coordinación y supervisar al personal a su cargo asegurándose de la eficiencia de los mismos.

Indispensable que cuente con auto para su traslado personal y viva en Mérida.
El trabajo es de lunes a viernes,con la disponibilidad de acudir algún sábado por algún mantenimiento o supervisión.

Salario 18,000 netos 3,000 al mes por Indicadores de Desempeño
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefea Administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa GRUPO TECA de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO TECA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 18000$ - 18000$
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024