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JEFE/A ADMINISTRATIVO(A)

Mérida - Yucatán

Descripción de la oferta de empleo

Bienvenid@ a este proceso de reclutamiento. Buscamos a un(a) Contador(a) con experiencia en el desarrollo las siguientes actividades:

• Revisión de los pendientes legales a fin de lograr la conclusión en tiempo y forma, asegurándose de dar línea sobre dudas contables y su correspondiente documentación Legal.
• Apoyo en la elaboración de los documentos legales de la empresa.
• Conseguir comprobantes fiscales de las operaciones del área Legal.
• Cotizar y comparar las diferentes compras o servicios del área a su cargo asegurándose de elegir el mejor proveedor en tiempo y precio, pero sin hacer menos la calidad y garantía del mismo.
• Coordinar las compras del área, así como su registro y comprobación según marca el procedimiento establecido de los pagos a proveedores.
• Asegurarse de comprobar los pagos que hubiera solicitado sin factura según los tiempos que marca el procedimiento de pagos a proveedores.
• Coordinar los pagos de servicio de las diferentes áreas a su cargo, como Luz, Agua, Licencias, Seguros, Gasolina, correos, plataformas digitales, mantenimientos, prediales etc.
• Elaboración de los diversos programas de mantenimiento de la empresa.
• Supervisión de la minuta de TI, donde se expresan las necesidades de mejoras o desarrollos que requiere el negocio para ser más eficiente su proceso en los tiempos requeridos.
• Supervisión que los mantenimientos de los diferentes activos de la empresa se lleven a cabo en tiempo y forma para lograr el alargamiento de la vida útil de los mismos. (Aires, Vehículos, Computadores, instalaciones etc.)
• Supervisar que las instalaciones se encuentren adecuadas en limpieza y presentación.
• Asegurarse de mantener un resguardo documental de todos los activos de la empresa y el personal que lo tiene a su cargo, para asegurarse de que están bien ubicados, este debe contener la factura de origen y el resguardo anexo.
• Elaboración del presupuesto anual de su área.
• Supervisar los tiempos de reclutamiento.
• Supervisar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo establecido por la empresa.
• Supervisar que se cuente con toda la documentación laboral de los colaboradores.
• Atender todas las incidencias con el personal.
• Coordinar eventos de integración.
• Búsqueda constante de mejoras en el ambiente laboral (Propuestas).
• Elaboración del programa de capacitación anual de la empresa.
• Supervisar las actividades de la recepción y gestoría.
• Atención a las diversas necesidades de información o actividades del área que no se encuentren contenidas en esta relación.
• Coordinación y supervisar al personal a su cargo asegurándose de la eficiencia de los mismos.

*Indispensable que cuente con auto para su traslado personal y viva en Mérida.
El trabajo es de lunes a viernes,con la disponibilidad de acudir algún sábado (por algún mantenimiento o supervisión).

Salario: $18,000 netos + $3,000 al mes por Indicadores de Desempeño
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Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO TECA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024