JEFE DE OFICINA EN CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA
Descripción de la oferta de empleo
Ciudad Juárez, Chihuahua.
Horario.
Lunes a viernes de 9.
a.
.
a 6.
p.
.
Escolaridad.
Licenciatura.
Maestría deseable Tipo de contratación.
Sueldos y Salarios.
Idioma.
Inglés 80% Objetivo del puesto.
Responsable de coordinar las operaciones en campo administrando de manera adecuada los recursos materiales, financieros y humanos para alcanzar los objetivos y metas establecidas en cada una de las intervenciones.
Experiencia.
• Acciones de vinculación y soporte administrativo y operativo de oficinas de campo, mínimo 2 años.
Funciones.
-Coordinar la implementación de los proyectos de atención a la niñez en la oficina estatal.
- Coordinar las actividades operativas propias y generar las condiciones para la implementación del proyecto.
- Apoyar con la administración de los recursos materiales, financieros y humanos que correspondan al proyecto - Generar una dinámica de colaboración - Preparar y supervisar la ejecución del programa para garantizar la correcta implementación según la matriz del marco lógico, identificando desviaciones de cronograma o modificaciones del programa inicial - Gestionar los procesos logísticos para el cumplimiento puntual de los objetivos del proyecto Actividades.
Dar seguimiento a las evaluaciones y procesos de Monitoreo, Evaluación, Rendición de Cuentas y Aprendizaje propios y de las organizaciones que conforman el consorcio, garantizando realizar una evaluación participativa para contribuir a la planificación del programa.
Gestionar y motivar al personal.
Identificar oportunidades de aprendizaje y formación para el personal de Save the Children.
Experiencia en desarrollar y mantener sistemas de información y/o la difusión y manejo de información a través de una red amplia de personas.
Generar posicionamiento de Save the Children a nivel estatal.
Desarrollar y fortalecer alianzas estratégicas con actores de todos los sectores (público, privado y sociedad civil) a nivel estatal.
Comunicar y posicionar los mensajes de SCMx y de los programas que se ejecutan en el estado.
Desarrollar y ejecutar estrategia de Incidencia Pública.
Gestionar recursos económicos en convocatorias locales y soporte a Oficina Nacional para convocatorias amplias.
Realizar estudios de factibilidad que permitan la gestión y evaluación de proyectos.
Aprobar los planes de implementación presentados por los líderes de proyecto.
Habilidades.
- Para trabajar con equipos diversos y construir buenas relaciones internas y externas.
- Recopilar y analizar información que ayude a definir estrategias para resolver de manera oportuna situaciones adversas.
- Para comunicar de manera oral y escrita de una forma clara, precisa y efectiva.
- El manejo de herramientas que favorezcan la gestión de proyectos.
Conocimientos.
- Procesos de Reclutamiento y Selección de personal (Básico) - Logística - Administración de oficinas de campo.
Competencias.
Liderar e inspirar a otros.
Demostrar liderazgo en todo nuestro trabajo, modelar nuestros valores y articular una visión de compilación para inspirar a lograr nuestras metas para NNA.
Entrega de resultados.
asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para NNA, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / Organización.
Resolución de problemas y toma de decisiones.
toma decisiones efectivas, consideradas y oportunas mediante la recopilación y evaluación de información relevante dentro o fuera de la Organización y emitiendo juicios apropiados.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 15/04/2024
- 14/07/2024
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