Ver oferta completa

JEFE DE OFICINA EN CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación: Ciudad Juárez, Chihuahua.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Escolaridad: Licenciatura. Maestría deseable
Tipo de contratación: Sueldos y Salarios.
Idioma: Inglés 80%

Objetivo del puesto:
Responsable de coordinar las operaciones en campo administrando de manera adecuada los recursos materiales, financieros y humanos para alcanzar los objetivos y metas establecidas en cada una de las intervenciones.

Experiencia:
• Acciones de vinculación y soporte administrativo y operativo de oficinas de campo, mínimo 2 años.
Funciones:
-Coordinar la implementación de los proyectos de atención a la niñez en la oficina estatal.
- Coordinar las actividades operativas propias y generar las condiciones para la implementación del proyecto.
- Apoyar con la administración de los recursos materiales, financieros y humanos que correspondan al proyecto
- Generar una dinámica de colaboración
- Preparar y supervisar la ejecución del programa para garantizar la correcta implementación según la matriz del marco lógico, identificando desviaciones de cronograma o modificaciones del programa inicial
- Gestionar los procesos logísticos para el cumplimiento puntual de los objetivos del proyecto

Actividades:
Dar seguimiento a las evaluaciones y procesos de Monitoreo, Evaluación, Rendición de Cuentas y Aprendizaje propios y de las organizaciones que conforman el consorcio, garantizando realizar una evaluación participativa para contribuir a la planificación del programa.
Gestionar y motivar al personal.
Identificar oportunidades de aprendizaje y formación para el personal de Save the Children.
Experiencia en desarrollar y mantener sistemas de información y/o la difusión y manejo de información a través de una red amplia de personas.
Generar posicionamiento de Save the Children a nivel estatal.
Desarrollar y fortalecer alianzas estratégicas con actores de todos los sectores (público, privado y sociedad civil) a nivel estatal.
Comunicar y posicionar los mensajes de SCMx y de los programas que se ejecutan en el estado.
Desarrollar y ejecutar estrategia de Incidencia Pública.
Gestionar recursos económicos en convocatorias locales y soporte a Oficina Nacional para convocatorias amplias.
Realizar estudios de factibilidad que permitan la gestión y evaluación de proyectos.
Aprobar los planes de implementación presentados por los líderes de proyecto.

Habilidades:
- Para trabajar con equipos diversos y construir buenas relaciones internas y externas.
- Recopilar y analizar información que ayude a definir estrategias para resolver de manera oportuna situaciones adversas.
- Para comunicar de manera oral y escrita de una forma clara, precisa y efectiva.
- El manejo de herramientas que favorezcan la gestión de proyectos.

Conocimientos:
- Procesos de Reclutamiento y Selección de personal (Básico)
- Logística
- Administración de oficinas de campo.

Competencias:

Liderar e inspirar a otros: Demostrar liderazgo en todo nuestro trabajo, modelar nuestros valores y articular una visión de compilación para inspirar a lograr nuestras metas para NNA.

Entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para NNA, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / Organización.

Resolución de problemas y toma de decisiones: toma decisiones efectivas, consideradas y oportunas mediante la recopilación y evaluación de información relevante dentro o fuera de la Organización y emitiendo juicios apropiados.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Save The Children
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Lic. psicología- ciudad obregón sonora
Fundación dondé

Programa para niños en ciudad juárez chihuahua te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... ) gusto por la lectura y escritura... psicología con título o pasante... requisitos del puesto requisitos: lic... capacitación continua......

Asistente de oficina. medio tiempo.
Human consulting

¡atención a todos los interesados en la vacante de asistente de oficina! estamos buscando a alguien proactivo, organizado y confiable para unirse a nuestro equipo como asistente de oficina... ¡gracias por tu interés en nuestra empresa! requisitos del puesto - experiencia previa en trabajos administrativos......

Gerente oficina de compras
Mereglobal

Requisitos: experiencia obligatoria como jefe de departamento de compras en cadena de distribución... trabajar con proveedores externos para construir relaciones de confianza a largo plazo... responsabilidad por la calidad del trabajo realizado y los plazos... experiencia en la construcción de procesos......

Ejecutivo de ventas, trabajo en oficina
Orobica phe american s de rl de cv

Otros datos del puesto trabajo en oficina... requisitos del puesto educacion media superior- bachillerato general, tiempo completo, edad de 25 a 55 años... experiencia en ventas, trabajo en oficina, dinámico en estrategia comercial, comunicación fluida verbal efectiva, logistica, inventarios, buena actitud......

Jefe de Almacén ( Giro Refacciones )
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

Propósito del puestoel jefe de almacén gestiona el personal y el equipo del almacén, supervisando la seguridad, la higiene y las funciones administrativas... • experiencia: mínima 5 años como responsable, encargado, coordinador, jefe de almacén• sin problemas para trasladarse a carretera libramiento......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Asistente de oficina
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un asistente de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......

Gestor de oficina
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......

Asistente de oficina
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un asistente de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......

Gestor de oficina
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......