Ver oferta completa

JEFE DE OFICINA

Los Cabos - Baja California Sur

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos

Edad De 30 en adelante
Sexo Indistinto
Excelente imagen
Escolaridad Licenciatura en administración o afín
Experiencia 3 años como jefe de operaciones, jefe comercial, manejo de personal, administración.
Licencia de manejo VIGENTE
Ingles Avanzado INDISPENSABLE
Manejo de PC INDISPENSABLE
Disponibilidad de horario
Disponibilidad para cambiar de residencia


Competencias
Liderazgo
Solución de conflictos
Enfocado a objetivos
Trabajo en equipo
Coaching


Funciones

Responsable de los autos que ingresan a su oficina
Monitorear el proceso de apertura y cierre de contratos de renta, que todo este debidamente llenado y firmado.
Definir junto con el gerente de ciudad la estrategia de tarifas para clientes directos
Generación de clientes directos en su zona
Planeación y control de la flota vehicular de acuerdo con reservaciones, directos y temporadas.
Revisión y control diario de los contratos de apertura y cierre
Reporte diario de cierre de la operación
Coordinar rescate yo asistencia a clientes derivados de siniestros
Envío de autos a reparación yo detallado de hojalatería
Control de soportes de unidades dañadas reporte de accidentes, fotos y cotización
Solicitud y control de gasolina de acuerdo con las políticas.
Encargado de la administración horarios, pago a proveedores, fondo fijo, solicitud de cheques y rembolsos, insumos, trámites ante Profeco, etc
Recursos humanos reclutamiento, control de expedientes. incidencias de nómina, capacitación y trámites ante dependencias.


Ofrecemos

Sueldo Base Excelente esquema de Comisiones
Prestaciones de Ley aguinaldo vacaciones IMSS Infonavit Fonacot
Estabilidad Laboral
Buen ambiente de trabajo




Nota Interesados que cubran el perfil favor de postularse por este medio y enviar CV al email que aparece en la publicación colocando en asunto el título de la vacante publicada.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe de Oficina para el sector de Ventas de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa en sector Alquiler de vehiculos
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Asistente de oficina. medio tiempo.
Human consulting

¡atención a todos los interesados en la vacante de asistente de oficina! estamos buscando a alguien proactivo, organizado y confiable para unirse a nuestro equipo como asistente de oficina... ¡gracias por tu interés en nuestra empresa! requisitos del puesto - experiencia previa en trabajos administrativos......

Gerente oficina de compras
Mereglobal

Requisitos: experiencia obligatoria como jefe de departamento de compras en cadena de distribución... conformar todos los procesos existentes dentro del departamento, planes de optimización y distribución de tareas, con su posterior implementación... negociar con proveedores, acordar las mejores condiciones......

Ejecutivo de ventas, trabajo en oficina
Orobica phe american s de rl de cv

Otros datos del puesto trabajo en oficina... requisitos del puesto educacion media superior- bachillerato general, tiempo completo, edad de 25 a 55 años... actividad a desempeñar, atención y seguimiento de cartera de clientes, prospectar, preparar cotizaciones, presentar reporte diario, ofrecemos capacitación......

Jefe de Almacén ( Giro Refacciones )
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

Propósito del puestoel jefe de almacén gestiona el personal y el equipo del almacén, supervisando la seguridad, la higiene y las funciones administrativas... • experiencia: mínima 5 años como responsable, encargado, coordinador, jefe de almacén• sin problemas para trasladarse a carretera libramiento......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Asistente de oficina
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un asistente de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......

Gestor de oficina
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......

Asistente de oficina
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un asistente de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......

Gestor de oficina
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......

Ayudante de oficina
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un ayudante de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......