JEFE DE FINANZAS PARA AGENCIA AUTOMOTRIZ
Descripción de la oferta de empleo
JEFE DE FINANZAS DE AGENCIA AUTOMOTRIZ **Ubicación:** Patriotismo Requisitos del puesto.
Escolaridad.
Lic.
en Finanzas, Administración o Contabilidad Conocimientos en control financiero, crédito, cobranza y reportes financieros.
Disponibilidad para laborar los sábados de 9 a 2 pm Algunas actividades del puesto son.
Registrar y revisar la recuperación de carteras de autos nuevos y postventa.
Controlar las unidades de financiamiento de plan piso.
Entregar reportes financieros a la Gerencia General.
Supervisar y controlar arqueos de caja.
Atender auditorías de Plan Piso de la Financiera.
Realizar la correcta compra de unidades a planta.
OFRECEMOS.
Sueldo mensual competitivo de $ a $.
Contratación permanente.
100% NOMINAL Desarrollo dentro de la empresa PRESTACIONES DE LEY SEGURO DE VIDA INTERESADOS QUE CUBRAN PERFIL, FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO.
Detalles de la oferta
- ALMEFIO
- Sin especificar
- 1700019000$ - 1700019000$
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Captura de pedimentos coordinar despacho de mercancías validación y pago armado de expedientes atención y seguimiento al cliente actividades administrativas de acuerdo a la posición requisitos del puesto lic... comercio exterior, comercio internacional, aduanas o a fin experiencia mínima de 1 año en......
Excelente actidud de servicio... titular como maestra de educación inicial, (lactantes y maternal) un año de experiencia, tenga conocimiento de estimulación temprana, control de esfinters... a la siguiente direccion de correo: *****@*****... un año de esperiencia en la educacion inicial......
Nivel de inglés conversacional medio... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar......
· control de inventario de equipo de protección personal... · control de inventario de utensilios y productos de limpieza... · revisar actividades de riesgo de contratistas... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura... · solicitar las cotizaciones para el abastecimiento de......
Conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como capturista de datos para recursos humanos, desempeñarás un papel esencial en la recopilación y gestión de información crítica para nuestro departamento......
Conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... requisitos del puestorequisitos: habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... apoyar en la generación de informes y análisis de datos... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) tipo......
Garantizaras la confidencialidad y seguridad de la información de contratos y de los colaboradores, siguiendo protocolos y políticas establecidas para proteger la privacidad y la integridad de los datos... apoyaras en la coordinación de la obtención de autorizaciones y firmas necesarias para la validez......
Lugar de trabajo: cuatitlan izcalli, estado de mexico... empresa del ramo logistico y de transporte, esta buscando a un analista de presupuestos que se encargue de la planificación, elaboración, seguimiento y análisis de presupuestos para garantizar el uso eficiente de los recursos financieros......
Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma... posibilidad de participar en proyectos innovadores de marketing... monitorear y analizar métricas de marketing para mejorar la efectividad de las campañas... asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: colaborar......
Elaboración de reportes... link para aplicar: https://www... si eres estudiante/egresado de las carreras de actuaría, administración, finanzas, economía, contaduría, afines y te interesa desarrollarte en el área de banca de empresas, esta es una excelente oportunidad para formar parte del staff de empresa......