Ver oferta completa

JEFE DE DESARROLLO DE ALIADOS

Tlalnepantla de Baz - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Propósito.
Gestionar y dar seguimiento al escalamiento de casos de servicio a cliente a través de los diversos canales de atención hasta el cierre de los casos.
Principalmente ser un filtro de los casos escalados por los Gerentes Divisionales y Gerentes de Zona para la correcta gestión desde el inicio hasta el cierre del caso.
Siempre buscando mejorar la experiencia de la Mamá Empresaria o disminuir el malestar en campo.
Responsabilidades.
1.
dentificar y desarrollar  los productos de la categoría asignada para cada campaña, basado en el conocimiento del consumidor y las tendencias del mercado y proponer nuevas categorías.
2.
Diseñar y desarrollar las estrategias de mercadeo y la propuesta de valor de su categoría, que apalanquen la venta de productos y presten un servicio real al consumidor.
3.
Diseñar estrategias de finalización del ciclo de vida del producto y de evacuación de inventario de acuerdo con el comportamiento de la demanda y acordes al plan de mercadeo.
4.
Entregar la información necesaria, con la calidad adecuada para poder hacer una correcta estimación de la demanda.
5.
Acompañar y garantizar una correcta estimación de la demanda (MAPE= Mean Absolute Percent Error).
6.
Conocer y evaluar las implicaciones legales sobre promociones, programas, muestras gratis y la comunicación permitida sobre los beneficios de los productos.
Garantizar que las comunicaciones, textos y demás estén dentro de los lineamientos establecidos por el equipo de acompañamiento legal.
Igualmente buscar la manera de activar portafolio de medicamentos OTC, cumpliendo con los requisitos del mercado mexicano.
7.
Asegurar los requerimientos necesarios de los productos (margen bruto y cubicaje) para que puedan hacer parte del portafolio de la compañía.
Evaluar de manera constante la rentabilidad por producto (SKU), y sugerir re-negociaciones, estrategias de rentabilización o descodificación de productos.
8.
Realizar las negociaciones con los aliados estratégicos, para el desarrollo de promociones que promuevan el sell out y desarrollo de la categorías,  haciendo seguimiento a los mismos y definiendo  políticas, procedimientos y documentación de nuevos productos.
9.
Evaluar el impacto y el retorno sobre la inversión de las estrategias generadas.
10.
Gestionar los casos del Call Center, velando por la satisfacción de los mismos.
11.
Entregar el brief de productos al equipo de diseño para que tengan los lineamientos estratégicos de la categoría para ser plasmados en el diseño del catálogo y de las piezas.
12.
Acompañar el desarrollo del diseño del catálogo, y cualquier tipo de piezas que saldrán al campo garantizando la correcta información.
La aprobación final del catálogo deberá contar con el VoBo de la Dirección de Mercadeo y de la Dirección General.
13.
Desarrollar  a su equipo de trabajo.
14.- Trabajar en equipo con todas las áreas de la red.
15.- Fomentar su autodesarrollo.
16.
compañar la comunicación de las estrategias de categoría de productos de acuerdo a la temporada y segmentación de los clientes.
17.
Mantener un ambiente propositivo, colaborativo y emprendedor para impulsar el negocio y estar a la vanguardia.
18.
Dominio de proceso integral de altas de clientes, productos, acuerdos comerciales, acreditación o aplicación de notas de créditos,  (contratos) y procesos de coordinación y planeación de la demanda (SOP) con equipo de operaciones y coordinación para entregas de producto.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Novaventa México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......

Coordinadores de Desarrollo Organizacional
INDUSTRIAL MEXICANA S.A. DE C.V.

Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......

BECARIO DESARROLLO SOFTWARE
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

•ejecución de buenas prácticas de desarrollo... •experiencia en desarrollo y diseño de páginas web con html, css... 00 al mesrequisitos del puestocompetencias funcionales: •trabajar con equipos de desarrollo y gerentes de productos para idear solucionesde software... por crecimiento solicitamos: becario......

Jefe de Ventas
A&e business

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... capacitación continua en técnicas de ventas y desarrollo personal... identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo de nuevos mercados... ubicación: san andrés cholula, puebla... herramientas y materiales de trabajo proporcionados por la......

Ingeniero de Innovación y Desarrollo
Talento estratégico

Desarrollo de proveedores y búsqueda de soluciones que se requieran para cada proyecto, alta capacidad de aprendizaje autodidacta... funciones: planeación y desarrollo en formatos para testear funcionamiento en campo de prototipos, equipos, seguimiento puntual de desempeño y pruebas en campo......

Coordinador de Desarrollo Organizacional
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo......

Jefe de Almacén ( Giro Refacciones )
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

Propósito del puestoel jefe de almacén gestiona el personal y el equipo del almacén, supervisando la seguridad, la higiene y las funciones administrativas... • experiencia: mínima 5 años como responsable, encargado, coordinador, jefe de almacén• sin problemas para trasladarse a carretera libramiento......

Jefe de Soporte técnico (Reparaciones de electrónicos)
INDIGO PROAMBIENTAL

Asegurando cumplir con los requerimientos del sgi y los establecidos en cada lote de producción, así como el desarrollo del personal a cargo de tal manera que los procesos del área se desempeñen de una manera eficiente y eficaz... te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: jefe de soporte técnico......

INGENIERO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES/JEFE DE SOPORTE
INDIGO PROAMBIENTAL

Asegurando cumplir con los requerimientos del sgi y los establecidos en cada lote de producción, así como el desarrollo del personal a cargo de tal manera que los procesos del área se desempeñen de una manera eficiente y eficaz... asegurar el cumplimiento de los objetivos basados en la productividad......