JEFE DE ALMACEN LUGAR DE TRABAJO MUNICIPIO DE COSÍO
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Sexo Indistinto.
Escolaridad LAE, o Ing. Ind o afín
Experiencia mínima 2 años como jefe de almacén Indispensable.
COMPETENCIAS
Administración de Almacenes.
Administración de Inventarios.
Manejo de máximos, mínimos y puntos de reorden.
Levantamiento de inventarios.
Determinación de estructuras de productos.
Manejo de EPR.
Dominio de Excel.
Supervisión y manejo de personal.
OFRECEMOS
Sueldo en base a competencia
Transporte
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Horario de Lunes a viernes y sábado medio día
Desarrollo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe de Almacen para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Macomex de Cosío. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Macomex
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Propósito del puestoel jefe de almacén gestiona el personal y el equipo del almacén, supervisando la seguridad, la higiene y las funciones administrativas... • experiencia: mínima 5 años como responsable, encargado, coordinador, jefe de almacén• sin problemas para trasladarse a carretera libramiento......
· realizar cualquier actividad relacionada con el trabajo que el jefe inmediato le solicite... · asegurar cumplimiento de las normas de la secretaria del trabajo y previsión social... · atención y coordinación a visitas e inspecciones de protección civil, proepa, profepa, secretaria del trabajo......
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... si tienes pasión por el área industrial, la logística, capacidad para trabajar con herramientas tecnológicas, conocimiento de herramientas y te gusta el trabajo en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad! responsabilidades: realizar inventarios periódicos......
Actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse de que lo que se haya ordenado sea lo que se recibió revisar el estado de nuestro pedido revisar la fecha de vencimiento de cualquier producto perecedero codificar los artículos que se recibieron redactar informes realizar......
Requisitos - ¡¡sin experiencia!! ¡¡disponibilidad de tiempo!! ¡¡ofrecemos!! bono de productividad bono de puntualidad y asistencia transporte de personal caja de ahorro prestaciones de ley aguinaldo prima vacacional seguro de vida fonacot contratación inmediata y directo con la empresa desde el primer......
Al mes horario: turno de 8 horas prestaciones: horarios flexibles teléfono de la empresa uniformes gratuitos vales de despensa tipos de compensaciones: bono de productividad educación: licenciatura terminada (deseable) experiencia: oficina: 2 años (obligatorio) idioma: inglés (deseable)......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
O correo *****@***** centro de trabajo en avenida carlos salinas de gortari 1201, colonia centro de apodaca, casi esquina con avenida concordia... otros datos del puestoofrecemos: sueldo $50,000 pesos netos mensuales prestaciones de ley vales de despensa $2,250 pesos después de los 3 meses, herramientas......
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: jefe de soporte técnico (reparaciones de electrónicos) requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: ingeniero en sistemas computacionales/jefe de soporte requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......