JEFE DE ADMINISTRACIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
Descripción de la oferta de empleo
JEFE DE ADMINISTRACIÓN COMERCIAL
Requisitos
Experiencia mínima de 4 años en administración de inmuebles indispensable
Licenciatura terminada en áreas económico administrativas
Excelentes habilidades de comunicación
Buena capacidad analítica
Manejo de algún ERP, deseable SAP
Actividades
Diseñar y garantizar estrategias para el incremento de ocupación de los bienes inmuebles
Gestión de relación con los nuevos clientes
Coordinación con área contable para la facturación de las rentas
Administrador de Asamblea de Condominios
Garantizar la adecuada operación del inmueble
Ofrecemos
Contratación directa con la empresa
30,00038,000 sueldo mensual bruto
Prestaciones superiores a la ley
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Fondo de Ahorro
Vales de Despensa
Aguinaldo 30 días
Zona de Trabajo
Polanco
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe de Administración Comercial para el sector de Administracion Oficina de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector inmobiliario
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 35000$ - 35000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Experiencia comercial (de cualquier tipo)... estrategia comercial habilidades y atributos para el éxito: -enfoque a resultados... promotoría grupo impulsor 77 socio comercial de metlife méxico te estamos buscando para que formes parte de nuestra línea de negocio y puedas desarrollar tu carrera como asesor......
Propósito del puestoel jefe de almacén gestiona el personal y el equipo del almacén, supervisando la seguridad, la higiene y las funciones administrativas... • experiencia: mínima 5 años como responsable, encargado, coordinador, jefe de almacén• sin problemas para trasladarse a carretera libramiento......
Proambi somos la empresa líder en el sector de soluciones en administración de activos tecnológicos en méxico, ya que ofrece la gama más completa de servicios para los equipos desde su vida útil hasta el reciclaje y recuperación de residuos electrónicos... te invitamos a nuestro equipo de trabajo como:......
Proambi somos la empresa líder en el sector de soluciones en administración de activos tecnológicos en méxico, ya que ofrece la gama más completa de servicios para los equipos desde su vida útil hasta el reciclaje y recuperación de residuos electrónicos... manejo de personal, cumplimiento de objetivos......
Señal satélite, distribuidor máster de sky, empresa líder en televisión de paga, por expansión está en busca de talento como el tuyo en área comercial, para formar parte de nuestro equipo de trabajo como: ejecutivo comercial requisitos del puesto·contar con automóvil propio indispensable (no motos) ·escolaridad:......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Puesto: asesor comercial (ventas industriales) funciones: -desarrollo de proyectos industriales, efectuar propuesta técnica y comercial manejo de presentaciones profesionales, negociación con mandos gerenciales y directivos, visitas de seguimiento a clientes activos, elaboración de reportes a gerencia......