Ver oferta completa

JEFE ADMINISTRATIVO GESTOR CONTROL OPERATIVO CEDIS CULIACAN CON DISPONIBILIDAD DE HORARIOS TODA LA SEMANA

Descripción de la oferta de empleo

Jefe administrativo Gestor Control Operativo Cedis Culiacan

Lugar de trabajo
Lt 1, Mz 7, Km 4 Carretera Internacional Sinaloa Humaya, C.P. 80020, Culiacán, Sinaloa No vivir a más de 50 minutos del centro de trabajo

Requisitos
Licenciaturas económico administrativas Titulado

Experiencia
Realizar el control económico, administrativo y contable de la empresa
Dar una correcta gestión financiera
Organizar y realizar la administración del personal
Validar las mejores condiciones de costo, liquidez, rentabilidad y seguridad para la empresa
Aplicación de pagos
Control y seguimiento a cartera de clientes
Control de vehículos, cobranza, facturación, pagos a proveedores, control de inventario
Cuadre de rutas, cierre de rutas diarias, seguimiento a saldos y armado de expedientes diarios
Recepción, entrega y custodia de valores
Recaudación de ingresos para la empresa a través de la venta generada
Liquidación de rutas
Conciliaciones bancarias
Liberación de créditos a clientes del grupo
Excelente Actitud de servicio
Captura de documentos en sistema AS400 y Excel .
Atención a personal de ventas
Manejo de PC Office, Excel avanzado

Prestaciones superiores a las de la ley a la planta
Trabajo con opción a planta
Oportunidad de crecimiento
Preferentemente haber laborado en Cedis o empresas de consumo alimenticio masivo


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe Administrativo Gestor Control Operativo Cedis Culiacan para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Grupo Herdez de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Herdez
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
JEFE ADMINISTRATIVO
Unirepro

· asegurar el control interno de los procesos... · control y asignación del parque vehicular y acceso peatonal al edificio... · supervisar los movimientos de almacén, · responsable de administrador de personal · llevar control de horas extras y jornadas · control financiero · control contable · control......

Jefe de seguridad e higiene
International basquets

· realizar cualquier actividad relacionada con el trabajo que el jefe inmediato le solicite... · control y manejo integrado de químicos... · asegurar que el personal subcontratado de servicios de control de plagas cumpla con los planes de trabajo y con los procedimientos y políticas establecidas......

JEFE DE AUTOMATIZACION
VIDMAR

Requisitos del puestofunciones: diseño de redes de comunicación y control (arquitectura de control) diseño de sistemas de control de plc/scada (diagramas de flujo, diagramas de proceso, listado de señales, selección de hardware)... experiencia: 5 años mínimo en puestos similares comprobables de manera......

JEFE DE AUTOMATIZACION
VIDMAR

Requisitos del puestofunciones: diseño de redes de comunicación y control (arquitectura de control) diseño de sistemas de control de plc/scada (diagramas de flujo, diagramas de proceso, listado de señales, selección de hardware)... experiencia: 5 años mínimo en puestos similares comprobables de manera......

ALMACENISTA OPERATIVO
INDIGO PROAMBIENTAL SAPI

Con atencion a la lic... con el propósito de terminar en tiempo y forma las actividades... sentado excel -manejo de algún erp de almacen disponibilidad de horario - turno rolado cada mes... ¡te estamos buscando! envía cv o solicitud de empleo actualizado al e-mail *****@***** o por whatsapp 7293282072......

Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Salario competitivo 2200 a la semana... esperamos conocer a candidatos entusiastas y motivados que quieran crecer con nosotros... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al numero *4*4*8*1*0*1*5*0*2*9*......

Asistente de Marketing Administrativo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo disponibilidad para trabajar en horarios flexibles de medio tiempo... flexibilidad de horarios que se ajusten a tus estudios... colaboración estrecha con el equipo para garantizar la coherencia de la marca... requisitos del puestorequisitos: estudiante......

Auxiliar Contable Administrativo
Ase Consultores

Con horario de comida de 2:00pm a 4:30pm... licenciatura en contaduría disponibilidad para viajar experiencia mínima 3 años conocimiento: conocimiento en normas y procedimientos que regulan los procesos relacionados con el área de contaduria... auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar......

Auxiliar administrativo
Nexsys de méxico / (s.a. de c.v.)

Buscando tu talento como auxiliar administrativo(a) en zona insurgentes sur: necesitas: - escolaridad: bachillerato - con disponibilidad para viajar tus actividades serán: - responsable del resguardo de expedientes con documentación... recibir, clasificar, ordenar los expedientes del personal - acomodar......

Repartidor de cedis (no particulares)
Industrias playcon

Contratación directa con la empresa... · cargar el vehículo con los productos... (con disponibilidad de horario) **zona de trabajo: a 2 cuadras del metro atlalilco de la línea 8 o 12... v empresa dedicada a la fabricación de muebles con más repartidor de centros de distribución (no particulares)* **funciones:......