JEFE ADMINISTRATIVO EMPRESA DE CÁRNICOS
Descripción de la oferta de empleo
Actividades y funciones
Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades administrativas.
Gestion de personal.
Implementar y mantener sistemas eficientes de control de inventario.
Elaborar informes y análisis de datos
Requisitos
Lic. Administración de empresas, Ing gestión empresarial o a fin.
Experiencia en puesto similar preferente empresa de alimentos
Habilidades de liderazgo
Trabajo en equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa FREASA de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- FREASA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 27/04/2024
- 26/07/2024
Al mes horario: turno de 8 horas prestaciones: horarios flexibles teléfono de la empresa uniformes gratuitos vales de despensa tipos de compensaciones: bono de productividad educación: licenciatura terminada (deseable) experiencia: oficina: 2 años (obligatorio) idioma: inglés (deseable)......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el buen funcionamiento de la empresa......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador......
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Propósito del puestoel jefe de almacén gestiona el personal y el equipo del almacén, supervisando la seguridad, la higiene y las funciones administrativas... • experiencia: mínima 5 años como responsable, encargado, coordinador, jefe de almacén• sin problemas para trasladarse a carretera libramiento......
Herramientas y materiales de trabajo proporcionados por la empresa... elaborar reportes de ventas para la dirección de la empresa... responsabilidades del puesto realizar ventas y distribución de productos de la empresa... acerca de la empresa a & e business es una empresa líder en el sector de ventas......
Empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic... administración de empresas, contabilidad o afín requisitos del puesto......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......