JEFE ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
OBJETIVO DEL PUESTO.
Asegurar la eficiente gestión administrativa de la sucursal de Guadalajara, manteniendo el control de las operaciones financieras, administrativas y logísticas para garantizar el óptimo funcionamiento de la sucursal y la satisfacción de los clientes.
RESPONSABILIDADES CLAVE.
• Apertura y cierre de la sucursal.
• Elaboraciónde Facturas.
Generar y administrar facturación precisa y oportuna para clientes.
• Recepción de Pagos.
Controlar la entrada de pagos y asegurar su adecuada asignacióny registro.
• Depósitos Bancarios.
Realizar y confirmar depósitos bancarios, manteniendola liquidez necesaria en operaciones.
• Control de Inventario.
Supervisar el inventariopara asegurar la disponibilidad de productos y equipos.
• Registro de Pagos.
Gestionar elregistro y seguimiento de pagos de clientes y proveedores.
• Control de Contratos yExpedientes.
Mantener actualizados los contratos y expedientes de clientes y personal.
•Registro de Incidencias.
Documentar y dar seguimiento a incidencias para su prontaresolución.
• Control de Entregas de Equipo.
Coordinar las entregas de equipo,asegurando la satisfacción del cliente.
• Coordinación con Almacén Central.
Trabajar enconjunto con el almacén central para la recepción oportuna de equipos.
• Coordinaciónde Instalaciones y Visitas Técnicas.
Organizar las instalaciones y visitas técnicaseficientemente.
• Atención a Clientes y Solución de Problemas.
Proveer un servicio alcliente excepcional y resolver problemas de manera efectiva.
• Coordinación de Personalde Limpieza.
Supervisar al personal de limpieza para mantener las instalaciones encondiciones óptimas.
• Control de Suministros.
Administrar los suministros de la oficina,incluyendo papelería, materiales de limpieza y agua.
• Control de Caja Chica.
Gestionarlos fondos de caja chica para gastos menores.
• Control de la Imagen de la Sucursal.
elar por la imagen y presentación de la sucursal, reflejando los estándares de calidadde Aquaclyva.
REQUISITOS.
• Licenciatura en Administración de Empresas o afín.
•Mínimo 3 años de experiencia en una posición administrativa supervisora.
• Competencias en software de contabilidad y facturación.
• Habilidades organizativas y de liderazgo.
• Excelente atención al detalle y habilidades de resolución de problemas.
•Fuertes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
• Capacidad para manejarmúltiples tareas simultáneamente.
OFRECEMOS.
• Salario base mensual de $ (pagoquincenal) • Prestaciones de ley • Oportunidades de desarrollo y capacitación • Ambientede trabajo dinámico y colaborativo HORARIO.
Lunes a viernes 9.
am a 7.
pm ysábados 9.
am a 2.
pm Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Administración Organización Liderazgo
Detalles de la oferta
- AQUAClyva
- 06/05/2024
- 04/08/2024
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