Ver oferta completa

JEFE ADMINISTRATIVO

Hermosillo - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

AQUAClyva, empresa líder en el giro de fabricación y ventas de plantas purificadoras de agua, estamos buscando talento para el equipo de JEFE ADMINISTRATIVO.
OBJETIVO DEL PUESTO.
Asegurar la eficiente gestión administrativa de la sucursal de Guadalajara, manteniendo el control de las operaciones financieras, administrativas y logísticas para garantizar el óptimo funcionamiento de la sucursal y la satisfacción de los clientes.
RESPONSABILIDADES CLAVE.
• Apertura y cierre de la sucursal.
• Elaboraciónde Facturas.
Generar y administrar facturación precisa y oportuna para clientes.
• Recepción de Pagos.
Controlar la entrada de pagos y asegurar su adecuada asignacióny registro.
• Depósitos Bancarios.
Realizar y confirmar depósitos bancarios, manteniendola liquidez necesaria en operaciones.
• Control de Inventario.
Supervisar el inventariopara asegurar la disponibilidad de productos y equipos.
• Registro de Pagos.
Gestionar elregistro y seguimiento de pagos de clientes y proveedores.
• Control de Contratos yExpedientes.
Mantener actualizados los contratos y expedientes de clientes y personal.
•Registro de Incidencias.
Documentar y dar seguimiento a incidencias para su prontaresolución.
• Control de Entregas de Equipo.
Coordinar las entregas de equipo,asegurando la satisfacción del cliente.
• Coordinación con Almacén Central.
Trabajar enconjunto con el almacén central para la recepción oportuna de equipos.
• Coordinaciónde Instalaciones y Visitas Técnicas.
Organizar las instalaciones y visitas técnicaseficientemente.
• Atención a Clientes y Solución de Problemas.
Proveer un servicio alcliente excepcional y resolver problemas de manera efectiva.
• Coordinación de Personalde Limpieza.
Supervisar al personal de limpieza para mantener las instalaciones encondiciones óptimas.
• Control de Suministros.
Administrar los suministros de la oficina,incluyendo papelería, materiales de limpieza y agua.
• Control de Caja Chica.
Gestionarlos fondos de caja chica para gastos menores.
• Control de la Imagen de la Sucursal.
elar por la imagen y presentación de la sucursal, reflejando los estándares de calidadde Aquaclyva.
REQUISITOS.
• Licenciatura en Administración de Empresas o afín.
•Mínimo 3 años de experiencia en una posición administrativa supervisora.
• Competencias en software de contabilidad y facturación.
• Habilidades organizativas y de liderazgo.
• Excelente atención al detalle y habilidades de resolución de problemas.
•Fuertes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
• Capacidad para manejarmúltiples tareas simultáneamente.
OFRECEMOS.
• Salario base mensual de $ (pagoquincenal) • Prestaciones de ley • Oportunidades de desarrollo y capacitación • Ambientede trabajo dinámico y colaborativo HORARIO.
Lunes a viernes 9.
am a 7.
pm ysábados 9.
am a 2.
pm Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Administración Organización Liderazgo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AQUAClyva
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/05/2024
Fecha de expiración
  • 04/08/2024
Becario Administrativo
ANZARA S.A. DE C.V.

Realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... estamos buscando un becario administrativo comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo... apoyar en la gestión de la correspondencia entrante y saliente... flexibilidad de horario... requisitos del puestoresponsabilidades: asistir......

Asistente Administrativo (Medio Tiempo)
IEN NEUMATICA ESPECIALIZADA

Brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... fuertes habilidades organizativas y atención......

JEFE DE SEGURIDAD EN TIENDA
SEARS

Requisitos del puestorequisitos -escolaridad preparatoria -disponibilidad de horario de lunes a domingo, turnos rolados -experiencia mínima de dos años como jefe de seguridad en boutique o tienda departamentalotros datos del puestointeresados favor de postularse por este medio con cv actualizado en formato......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Auxiliar administrativo
Capital h

Titulo no requerido - experiencia de 6 meses en puesto similar - captura de datos, gestión de docs y capacidad analítica... ¡buscamos auxiliar administrativo! funciones: - captura masiva de proyectos - actualización y registro de información en sistema - revisión de inventarios para generar pedidos -......

Jefe de Almacén
Capital H

¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo para Estudiantes)
CONTENEDORES DEL GOLFO MULTIMODAL S DE RL DE CV

Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas... enviar cv al 7297588796 con lic... brindar atención y orientación a visitantes y clientes que lleguen a la recepción... colaborar en la coordinación de reuniones y eventos, incluyendo la reserva de salas y la preparación de materiales......

Jefe de piso (capitan de meseros)
Kabicomercializadora sa de cv

Supervicion y el buen funcionamiento de la unidad, solucionar problemas a meseros y area de cocina,atencion a comensales, experienca en caja registradora, detectar billetes falsos, inventarios, recolecciones... requisitos del puesto preaparatoria terminada experiencia minimo de un año en puestos similares......

Administrativo de inventarios
Telas bayon

- 15:30 hrs oficina ubicada en álvaro obregón ( a 20 min de metro mixcoac) otros datos del puesto ofrecemos sueldo mensual $11,000 bruto... trunca en administración, contabilidad y/o ing... horario l-v de 10:00 - 19:30 hrs y sáb... excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas)......

Asistente administrativo lunes a viernes estudiantes
Trabajos medio tiempo

¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en ciudad de méxico? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades......