Ver oferta completa

JEFATURA DE GESTIÓN Y CONTOL OPERATIVO TIJUANA

Tijuana - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

Auditorias, Cartera de clientes, Reporte de Indicadores de estado de resultados, Control Interno y Control de Activos e
Inventarios, Desarrollo de políticas y procedimientos.
Desarrollo de
políticas y procedimientos, manejo de rubros, atención a proveedores, Seguimiento a operación del equipo de trabajo,
Reducir gastos y costos y cómo influyen las demás áreas del negocio en los mismos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefatura de gestión y Contol Operativo para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Grupo Herdez de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Herdez
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

Posibilidad de desarrollar habilidades prácticas en administración y gestión... brindar apoyo en la gestión de agendas y coordinación de reuniones... requisitos del puestoestudiante universitario activo en áreas relacionadas con administración de empresas, gestión de oficinas o campos similares......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• adaptabilidad y aprendizaje continuo: debe aprender y adaptarse a las nuevas tendencias y avances• experiencia: de 5 años comprobables como (ingeniero mecanico electricista), en gestión de sistemas electromecánicos y térmicos, diseño de planos eléctricos, diseño mecánico, propuestas de mejora otros......

RESIDENTE DE INSTALACIONES ELECTRICAS ( VERTICALES )
INVERSA INSTALACIONES INTEGRALES

Residente de obra instalaciones eléctricas importante empresa dedicada a las instalaciones eléctricas , hidrosanitarias , especiales solicita : residente de instalaciones electricas-hidrosanitarias funciones : registrar información en la carpeta de control de obra ejecutar planeaqcion de obra para asegurar......

ENCARGADO DE TIENDA
Más capital humano

Responsable de la gestión general de la tienda, en lo operativo y comercial - responsable de alcanzar la meta comercial de la tienda - atención y asesoría al cliente - realizar cortes de caja y depósitos - supervisión del equipo de vendedores en tiendarequisitos del puesto- secundaria terminada - conocimientos......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas habilidades planeación: participa en establecer prioridades, metas y objetivos... asesorar a la dirección general en materia......

Recepcionista Recursos Humanos (Medio Tiempo)
OPERACIONES DE CAPITAL HUMANO, SA DE CV

Apoyar en la gestión y mantenimiento de expedientes de empleados... asistir en la gestión de programas de capacitación y desarrollo profesional... oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional... posibilidad de incorporación a tiempo completo según desempeño... capacidad para manejar información......

Administrador de Personal
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Oportunidad de medio tiempo solo 5 horas diarias el prospecto idóneo debe tener un conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... requisitos del puestorequisitos: -licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales......

Administradora
Plaza comercial altrea

En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......

Ejecutivo de ventas
Gayosso

Beneficios: pago semanal formación continua con remuneración ayuda de transporte comisiones de hasta el 13% oportunidades de desarrollo profesional funciones: identificación de clientes potenciales ofrecimiento y colocación de paquetes de protección familiar cotizaciones gestión de cartera de clientes......