JEFATURA DE GESTIÓN Y CONTOL OPERATIVO TIJUANA
Descripción de la oferta de empleo
Inventarios, Desarrollo de políticas y procedimientos.
Desarrollo de
políticas y procedimientos, manejo de rubros, atención a proveedores, Seguimiento a operación del equipo de trabajo,
Reducir gastos y costos y cómo influyen las demás áreas del negocio en los mismos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefatura de gestión y Contol Operativo para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Grupo Herdez de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Herdez
- 30000$ - 40000$
- 01/05/2024
- 30/07/2024
Posibilidad de desarrollar habilidades prácticas en administración y gestión... brindar apoyo en la gestión de agendas y coordinación de reuniones... requisitos del puestoestudiante universitario activo en áreas relacionadas con administración de empresas, gestión de oficinas o campos similares......
• adaptabilidad y aprendizaje continuo: debe aprender y adaptarse a las nuevas tendencias y avances• experiencia: de 5 años comprobables como (ingeniero mecanico electricista), en gestión de sistemas electromecánicos y térmicos, diseño de planos eléctricos, diseño mecánico, propuestas de mejora otros......
Residente de obra instalaciones eléctricas importante empresa dedicada a las instalaciones eléctricas , hidrosanitarias , especiales solicita : residente de instalaciones electricas-hidrosanitarias funciones : registrar información en la carpeta de control de obra ejecutar planeaqcion de obra para asegurar......
Responsable de la gestión general de la tienda, en lo operativo y comercial - responsable de alcanzar la meta comercial de la tienda - atención y asesoría al cliente - realizar cortes de caja y depósitos - supervisión del equipo de vendedores en tiendarequisitos del puesto- secundaria terminada - conocimientos......
Experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas habilidades planeación: participa en establecer prioridades, metas y objetivos... asesorar a la dirección general en materia......
Apoyar en la gestión y mantenimiento de expedientes de empleados... asistir en la gestión de programas de capacitación y desarrollo profesional... oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional... posibilidad de incorporación a tiempo completo según desempeño... capacidad para manejar información......
Oportunidad de medio tiempo solo 5 horas diarias el prospecto idóneo debe tener un conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... requisitos del puestorequisitos: -licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......
¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales......
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......
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