JEFATURA DE ECOLOGÍA E HIGIENE
Descripción de la oferta de empleo
Jefatura de ecologia e higiene Requisitos.
Ingeniería en seguridad e higiene o carrera afín (Certificado/ Titulo) Experiencia.
2-3 años Objetivo del puesto.
Es el responsable de apoyar en el diseño e implementación de los planes de seguridad, ecología e higiene tendientes a establecer una cultura de seguridad en CGV.
Actividades especificas.
1.
Generar un plan de trabajo que permita identificar peligros, prevenir riesgos y poner las medidas de control necesarias en el lugar de trabajo para evitar accidentes, así como el seguimiento del mismo.
2.- Dar cumplimiento a través de las capacitaciones, certificaciones y campañas que sean requeridas por los organismos regulatorios.
3.-Organizar, capacitar y coordinar a las brigadas de emergencia, comisión mixta y comités de seguridad, verificando que cumplan con los ordenamientos legales y objetivos establecidos para cada uno de ellos.
4.-Implementar y evaluar sistemas preventivos para reducción de riesgos aplicables de acuerdo a normas vigentes en la materia.
5.-Apoyar en la elaboración de los procedimientos y mecanismos de control para que CGV opere de acuerdo a la norma aplicable.
6.-Generar acciones que permitan otorgar a todos los colaboradores, los conocimientos básicos y específicos de seguridad, higiene y ecología.
7.-Generar propuestas de mejora a los procesos y planes de seguridad, higiene y ecología.
Ubicación.
Zona Sur, frente a centro cívico Horarios.
De lunes a viernes, 9.
am-6.
pm (1hr de comida) Sábado, 9.
am-m Salario.
Entre $ mensuales brutos Salario bruto inicial con prestaciones de ley A partir del 4to mes, incremento salarial más prestaciones superiores a la ley -30 días de aguinaldo -Fondo de ahorro -Vales de despensa -Seguro de vida -Bono de la felicidad -Uniformes +Beneficios adicionales
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 14/05/2024
- 12/08/2024
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......
· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión de seguridad e higiene... · garantizar que el personal subcontratado de vigilancia cumpla con los planes de trabajo......
Experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos técnicos situación ante emergencias (primeros auxilios, incendios) protocolo de medidas sanitarias funciones y responsabilidades definir reglamentos internos de seguridad e......
Reportar, en caso de percatarse, los actos o condiciones inseguros con su jefe inmediato o con los integrantes de la comisión de seguridad e higiene... captura de información, rapidez en captura, trabajo en operaciones, actividades físicas, conocimiento de componentes de equipos electrónicos conocimiento......
Recorridos de la comisión de seguridad e higiene, simularos de emergencias, requerimientos regulatorios, atención a inspecciones, estudio de ruido laboral, iluminación, agentes de químicos y polvos respirables, temperaturas elevadas, higiene industrial... capacitación al personal, brigadas de emergencia......
Propósito del puestoel jefe de almacén gestiona el personal y el equipo del almacén, supervisando la seguridad, la higiene y las funciones administrativas... • mantener la documentación y las bitácoras para tener registros precisos de las actividades del almacén• asistir con las entregas, de ser necesario•......
Cumplir con los estándares y medidas de seguridad e higiene... realizar prospección, a través de directorios de negocios, referencias de clientes, etc... informar a los clientes sobre nuevos beneficios y novedades de la ferretería... seguir estrategias de fidelización y ventas......
Cumplir los reglamentos de higiene y seguridad alimentaria... controlar la calidad de los alimentos... interesados: postularse por este medio requisitos del puesto requerimientos: lic... planificar las comidas, preparar y cocinar los alimentos... planificar y desarrollar recetas y menús, planificar las......
Actuar según el plan de seguridad e higiene de la empresa, llevando a cabo tanto acciones preventivas como correctoras y de emergencia, aplicando las medidas establecidas y cumpliendo las normas y la legislación... introducir y modificar los programas y la preparación de máquinas de soldeo automático......
Se requiere personal con experiencia en ventas por teléfono, cotizaciones, seguimiento a pedidos, concertar cita para representantes de ventas; los productos a promover-vender son productos y sistemas para la higiene y limpieza a nivel institucionalrequisitos del puestoescolaridad minimo preparatoria......