JEFATURA DE DEPARTAMENTO DE ACTIVOS FIJOS
Descripción de la oferta de empleo
• Registrar y controlar entradas y salidas de los activos fijos con los que cuenta del Instituto.
• Realizar inventarios físicos por lo menos una vez al año para ejercer un adecuado control sobre los bienes, actualizando los registros de forma oportuna.
• Conciliar los estados físicos de los activos fijos con el estado financiero del área contable.
• Participar en el programa anual de adquisiciones.
• Coordinar y supervisar los procesos relacionados la administración de los activos fijos del Instituto.
Licenciatura en Contaduría, Administración o Afín
Maestría (Deseable)
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector educativo
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Experiencia: 3 años como encargado de departamento... así como dar el seguimiento correcto de las actividades pendientes a realizar, de acuerdo a los lineamientos, políticas, procedimientos y criterios establecidos por la empresa... otros datos del puesto competencias: puntual... edad: 30 a 45 años......
Administrar un departamento... experiencia en la construcción de procesos efectivos dentro del departamento... interactuar con el departamento de ventas, cerrar puntualmente las necesidades actuales... participación en la creación de kpi para los empleados del departamento......
Cumplir con los requerimientos de calidad total en su departamento... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control......
En zona cdmx, edomex (servicios de rastreo y sw para la administración de activos moviles) responsabilidades presentar y promocionar las soluciones de rastreo de fleetco a clientes potenciales... incrementar la cartera de clientes rentables y activos realizar negociaciones y nuevos contactos por videoconferencia......
Revisar los costos y avalúos de los activos de la empresa y controlar las depreciaciones de los activos... realizar las revaloraciones de los activos cuando la empresa así lo requiera... revisar el catálogo de cuentas y modificarlo cuando sea necesario... actividades: realizar las revisiones mensuales......
Brindar apoyo en la comunicación interna y externa del departamento... posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro del departamento de recursos humanos... colaborador administrativo para recursos humanos (medio tiempo) entrevista presencial responsabilidades: apoyar en la gestión de archivos, documentación......
Proambi somos la empresa líder en el sector de soluciones en administración de activos tecnológicos en méxico, ya que ofrece la gama más completa de servicios para los equipos desde su vida útil hasta el reciclaje y recuperación de residuos electrónicos... tania herrera ¡contratacion inmediata ¡ requisitos......
Proambi somos la empresa líder en el sector de soluciones en administración de activos tecnológicos en méxico, ya que ofrece la gama más completa de servicios para los equipos desde su vida útil hasta el reciclaje y recuperación de residuos electrónicos... tania herrera ¡contratacion inmediata ¡ requisitos......
Proambi somos la empresa líder en el sector de soluciones en administración de activos tecnológicos en méxico, ya que ofrece la gama más completa de servicios para los equipos desde su vida útil hasta el reciclaje y recuperación de residuos electrónicos... tania herrera ¡postulate ya¡ requisitos del......
Actividades, funciones, responsabilidades:• gestionar todas las transacciones contables• hacer previsiones presupuestarias• presentar estados financieros a tiempo• manejar cierres mensuales, trimestrales y anuales• conciliar cuentas por pagar y por cobrar• realizar pagos fijos a tiempo• calcular y preparar......