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JEFATURA DE ADMINISTRACIÓN

Boca del Río - Veracruz de Ignacio de la Llave

Descripción de la oferta de empleo

Empresa mexicana dedicada a llevar servicios financieros en comunidades rurales, abre sus puertas a las mejores oportunidades laborales.

VACANTE: Jefatura de Administración.

Horario de trabajo: Lunes a viernes y sábados medio día.
Objetivo del puesto: Controlar y administrar los recursos financieros y materiales de la región a través de la supervisión de su equipo y el apoyo u orientación al equipo comercial, el apropiado registro y administración de las actividades con apego a políticas y reglamentos establecidos, para garantizar el logro de los objetivos planteados por la Instrucción.

ACTIVIDADES:
• Gestionar, controlar y garantizar el resguardo de la información, activos monetarios, valores y recursos materiales para la operación. •Garantizar la realización y presentación de los cierres operativos de forma precisa y correcta.
•Brindar soporte y atención con calidad y servicio al área comercial, clientes internos y proveedores de la región. •Realizar y coordinar las actividades para la administración de la plantilla de la región (movimientos de colaboradores, trámites diversos)
•Supervisar la gestión de la flotilla regional, los recursos materiales, conservación y mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de la región.
• Cuadre de flujos de efectivos contra la base de cartera de clientes, programación de pagos, facturación, cierres de caja, etc.
•Garantizar la atención y servicio al cliente por su parte y la de su equipo con todos los clientes internos de la región, así como ser el vínculo de comunicación entre las áreas de servicios centrales y la operación regional. •Gestionar y dar seguimiento de las compras, servicios y negociaciones con los proveedores de la región cuando se así se requiera.
•Coordinar las actividades relacionadas con el reclutamiento, contrataciones, movimientos y baja de colaboradores en su región.
•Garantizar el correcto registro en los sistemas de la institución, de todas las operaciones y transacciones realizadas en la región, contando con el soporte que las respalde y en base a los lineamientos establecidos.
• Seguimiento de Altas y Bajas de colaboradores.
•Experiencia con personal a cargo- 4 / 5 personas.
REQUISITOS:
• Licenciatura económico - administrativa o a fín
• Conocimientos en procesos administrativos, seguimiento de procesos de talento humano, paquetería Office avanzado, experiencia en sistemas -ERP, elaboración de cuadres y cierres contables. Inventarios y Almacén.
• Disponibilidad de Viajar eventual
•Manejo de efectivo y presupuestos.
•Servicio y atención a los clientes.
•Administración de sucursal.
•Manejo de equipos de trabajo.
OFRECEMOS:
• Pago semanal. • Bono Trimestral . • Prestaciones Superiores a la Ley desde el primer día.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Finvivir México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
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