JEFA DE COMPRAS HOTEL
Descripción de la oferta de empleo
Dar seguimiento a órdenes de compra.
Realizar comparativos para determinar el menor costo.
Negociación con proveedores.
Gestión y control de inventario, realizar conteos cíclicos.
Recepción de mercancía, verificar contra factura que las cantidades coincidan.
Levantamiento de reclamos y seguimiento con proveedor.
Manejo de Contpaq deseable.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefa de Compras para el sector de Administracion Oficina en la empresa HOTELES AM de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- HOTELES AM
- 15500$ - 15500$
- 12/05/2024
- 10/08/2024
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Asegurar el cumplimiento de los objetivo de costos identificar y evaluar posibles proveedores y negociar contratos, plazos y acuerdos de precios para garantizar condiciones favorables, así como la administración, negociación y gestión de los términos comerciales de la cartera de proveedores actualización......
Control de gastos, viáticos compras diversas... sueldorango a partir de $11,000a $12,000 prestaciones de ley... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... realizar minutas buen manejo de excel y canva para apoyo en general......
Actividades: captura de datos de solicitud de credito llamadas de confirmacion con los clientes verificacion de referencia laborales y personales atencin a clientes (autorización de compras, activación de tarjetas, validación de créditos) horario: 11am a 8pm 12pm a 9pm descanso fijo entre semana requisitos......
Realizar compras menores, ir al banco a efectuar los trámites que se le indiquen, puede proporcionar información por teléfono o directamente al público que se lo solicite; informa a su jefe inmediato sobre las anomalías que se presentan en relación -archivo de documentos -apoyar en r......
Administración de empresas turísticas - 2 años de experiencia mínima como recepcionista - experiencia en cubrir turno nocturno en recepción competencias requeridas: - inglés obligatorio - uso de tecnologías de la información y comunicación - capacitación en sistema soft hotel - conocimiento de auditoría......
Beneficios: descuentos en compras dentro de la tienda, uniformes... cuidado por el orden y limpieza... si estás interesado en la vacante, postúlate por este medio con cv actualizado en formato pdf... trabajo en equipo... sears querétaro galerías solicita:encargado de dulcería actividades a realizar:-......