Ver oferta completa

INTENDENCIA

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

EN PLACENCIA MUEBLES ESTAMOS CRECIENDO Y BUSCAMOS TÚ TALENTO!!! Somos una empresa orgullosamente 100% mexicana, líder en el ramo de venta de muebles con más de 80 años de experiencia en el mercado y por crecimiento solicitamos INTENDENTE OFRECEMOS.
Contratación directa por la Empresa Alta ante IMSS al 100% de tu salario PAGO SEMANAL Prestaciones de Ley desde el primer día Vales de Despensa Consulta médica gratuita Prima Vacacional del 35% Utilidades ADELANTADAS Uniformes AYUDA DE TRANSPORTE SEMANAL Capacitación constante Agradable ambiente de trabajo SOLICITAMOS.
Trabajo en equipo Proactividad Excelente actitud Disponibilidad de trabajar en tienda patria (por plaza Andares) ACTIVIDADES.
Mantener las instalaciones al 100% en perfectas condiciones de limpieza.
Cuidar el material asignado, así como los productos necesarios.
Organizarse con su Jefe Inmediato para determinar las áreas a limpiar.
Horario.
L-S de 8am a 5 pm CONTRATACIÓN INMEDIATA, TRAE TUS DOCUMENTOS Y TE CONTRATAMOS EN ESE MOMENTO! whatsapp para agendar.
-
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024
Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... horario de trabajo: lun a vie 12:00 a 8:00 pm y sáb de 7:00 am a 12:00am requisitos del puesto edad: 35 a 54 años conocimientos básicos requeridos: manejo de substancias y herramientas de limpieza habilidades requeridas: iniciativa, honestidad, lealtad, colaboración......

ENCARGADO DE MANTENIMIENTO
Instituto Laurens, A. C.

Apoya en actividades de intendencia cuando se requiera... responsabilidades:realiza actividades para el mantenimiento, que implique construcción, reparación, adaptación, cambio u ajuste en áreas que requiera labores de albañilería, mecánica, electricidad, carpintería, plomería, soldadura, jardinería......