Ver oferta completa

INSTRUCTOR/A DE NATACIÓN (4HRS)

Saltillo - Coahuila de Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Sports World vivimos al máximo nuestras emociones, trabajando con pasión y transformando la vida de nuestro equipo, dentro de un ambiente divertido y lleno de dinamismo.

¡Únete y sé parte de nuestra gran familia Wellness!

INSTRUCTOR/A DE NATACIÓN 4 HRS

Ubicación: Blvd. Eulalio Gutiérrez Treviño 2275-local 26 E, Col. Ex Hacienda, San José de los Cerritos, 25293 Saltillo, Coah.

Escolaridad: Bachillerato y/o carrera técnica concluida, Licenciatura en Educación Física, Ciencias del Deporte o a fin concluida y/o Trunca - Certificación en Acondicionamiento Físico. certificación WSCA, NSSA, SICCED.

Experiencia: 1 año impartiendo clases, así como la enseñanza a bebés niños/as y adultos.

Funciones: Brindar atención y servicio a las y los cliente, estar al pendiente de la seguridad física de las y los clientes, cumplimiento mensual de venta en programas deportivos, seguimiento puntual a la academia de natación (horarios, planes de clases, evaluaciones mensuales), mantener el área limpia y en buen estado, participación en eventos del área.

Competencias: Conocimientos básicos en primeros auxilios, seguridad en alberca, SICCED 1, dominio de los estilos de natación mínimo en 50 mts

Ofrecemos:
Sueldo Base competitivo
30 días de aguinaldo
fondo de ahorro
Formación empresarial
Excelentes comisiones por entrenamientos
Excelente ambiente de trabajo
Estabilidad laboral
Uso de instalaciones

Horarios: de 4:00 pm a 8:00 pm, Lunes a Domingo con descansos rolados en fin de semana

Contacto: Asistir directamente a entrevista al club SPORTS WORLD SALTILLO ubicado: Blvd. Eulalio Gutiérrez Treviño 2275-local 26 E, Col. Ex Hacienda, San José de los Cerritos, 25293 Saltillo, Coah. o comunicarse al 5569653662 .


Sports World es una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia de los candidatos y candidatas y no discriminamos por: origen étnico o nacional, color de piel, cultura, sexo, género, edad, discapacidades, condición social, económica, de salud o Jurídica, religión, apariencia física, características genéticas, situación migratoria, embarazo, lengua, opiniones, preferencia sexual, identidad o filiación política, estado civil, situación familiar, responsabilidades familiares, idioma y antecedentes penales o cualquier otro motivo.
En Sports World se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sports World
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Técnico de campo
Network Servicie Security

Para atencion de fallas (no se cubre horario completo solo el reporte de 4hrs... requisitos del puestorequisitos ingenieria, licenciatura en telecomunicaciones o a fin (terminda o trunca comprobable)... disponibilidad para movilisarse por la ciuidad de mexico y zonas aledañas... aproximadamente)......