Ver oferta completa

INSTRUCTOR/A DE MURO DE ESCALAR.

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

Sports World vivimos al máximo nuestras emociones, trabajando con pasión y transformando la vida de nuestro equipo, dentro de un ambiente divertido y lleno de dinamismo.
¡Únete y sé parte de nuestra gran familia Wellness!

INSTRUCTOR/A DE MURO 4 hrs

Escolaridad: Mínimo Bachillerato o Carrera técnica, certificación en escalada deportiva nivel 1 y 2 de la Federación Mexicana de Escalada Deportiva.

Experiencia: Mínima 6 meses como Instructor/a con conocimientos básicos en primeros auxilios, seguridad en el área de muro y técnicas de escalada deportiva.

Funciones: Impartir las técnicas de escalada deportiva para el correcto aprendizaje del cliente/a de acuerdo al programa establecido.

Competencias: Compromiso con las y los clientes, Colaboración, Comunicación, Agilidad y Flexibilidad, Visión integral, Liderazgo para el logro de resultados, Desarrollo de colaboradores/as, Ejecución impecable, Pasión por el negocio, Credibilidad técnica.

Ofrecemos:
Sueldo Base competitivo
Comisiones por entrenamientos personalizados
30 dias de aguinaldo
Fondo de ahorro
Formación empresarial
Excelente ambiente de trabajo
Estabilidad laboral
Uso de instalaciones

Contacto: Por este medio o bien acude a entrevista al SPORTS WORLD BERNARDO QUINTANA o mandar cv al 5569653662

Sports World es una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia de los candidatos y candidatas y no discriminamos por: origen étnico o nacional, color de piel, cultura, sexo, género, edad, discapacidades, condición social, económica, de salud o Jurídica, religión, apariencia física, características genéticas, situación migratoria, embarazo, lengua, opiniones, preferencia sexual, identidad o filiación política, estado civil, situación familiar, responsabilidades familiares, idioma y antecedentes penales o cualquier otro motivo.
En Sports World se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sports World
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Técnico en telemetría
Agua de México

Carrera técnica trunca o ingeniería trunca en comunicaciones y electrónica... agua de méxico, empresa con más de 25 años de experiencia especializada en instalación, gestión y mantenimiento de medidores de agua solicita: técnico en telemetría (enfocado a comunicaciones y electrónica) para desarrollar......

Ingeniero software
Altair

(las habilidades de comunicación oral y escrita claras y concisas son fundamentales, ya que el presentador técnico es responsable de informar e impulsar el cierre de los problemas detectados, escalar y discutir temas críticos en los distintos foros)... verificación que incluye la ejecución de pruebas......

Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

Escalar los problemas y casos no resueltos de manera oportuna salario: 8... 000 mxn netos mensualesrequisitos del puesto 1+ años de experiencia con windows 10, mac os, android, aws, redes... de soporte de sitio ing... otros datos del puestoel trabajo es hibrido 50% presencial 50% en sitio......