Ver oferta completa

INSTRUCTOR DE NATACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Acuática Nelson Vargas, está en busca de un Instructor de Natación. Si eres un apasionado por el agua y tienes habilidades en la enseñanza de la natación, ¡esta es tu oportunidad!

Estamos buscando a alguien con experiencia en la instrucción de natación y que pueda trabajar con estudiantes de todas las edades y niveles de habilidad. Como Instructor de Natación, serás responsable de enseñar técnicas de nado, mejorar la resistencia y la capacidad pulmonar de los estudiantes, y ayudar a desarrollar habilidades acuáticas de manera segura y efectiva.

Las responsabilidades incluirán la planificación y ejecución de las clases de natación, la evaluación continua del progreso de los estudiantes, y la adaptación de las lecciones a las necesidades individuales de cada estudiante. Además, como parte de nuestro equipo, también deberás demostrar excelentes habilidades de comunicación y ser capaz de establecer una relación de confianza con los estudiantes y sus padres.

Para ser considerado para este puesto, debes tener al menos dos años de experiencia previa en la enseñanza de natación. También es necesario contar con certificaciones vigentes como instructor de natación y primeros auxilios. Además, valoraremos positivamente si posees habilidades en la enseñanza de otras actividades acuáticas, como el buceo o la navegación.

En Acuática Nelson Vargas, nos enorgullece brindar un ambiente de trabajo amigable y seguro. Valoramos la pasión por la enseñanza y el compromiso con la seguridad de nuestros estudiantes. Si puedes brindar una experiencia positiva y enriquecedora en la piscina, ¡nos encantaría que formes parte de nuestro equipo!

Si estás interesado en esta emocionante oportunidad y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a enviar tu currículum vitae y una breve carta de presentación a nuestra dirección de correo electrónico. Estamos ansiosos por conocerte y descubrir cómo puedes contribuir a nuestro equipo como Instructor de Natación y Habilidades.

¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Acuatica Nelson Vargas
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Agente de soporte administrativo
Daystar Trim Systems S. de R.L DE C.V

Deberás mantener al tanto a tu instructor de cualquier conflicto o complicación del trabajo requerido... transcripción archivos de físico a digital... gestionarás y guardaras todo tipo de documento de proyectos, referido a los procesos de inducción... revisará archivos físicos para su correcto alcance......