Ver oferta completa

INSTRUCTOR DE GIMNASIO

Jilotepec - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Truper es una reconocida empresa dedicada a la fabricación y distribución de herramientas de alta calidad en toda América Latina. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Instructor de Gimnasio altamente capacitado y motivado para unirse al Centro Deportivo de la empresa y brindar un excelente servicio a los colaboradores.

Funciones principales:
- Diseñar y desarrollar programas de entrenamiento personalizados para los miembros del gimnasio, teniendo en cuenta sus objetivos, niveles de condición física y posibles limitaciones.
- Supervisar y guiar a los miembros durante las sesiones de entrenamiento, asegurándose de que realicen los ejercicios correctamente y de manera segura.
- Proporcionar orientación experta en cuanto a técnicas de ejercicios para ayudar a los miembros a alcanzar sus metas de salud y estado físico.
- Realizar evaluaciones regulares de los miembros para hacer un seguimiento de su progreso y ajustar los programas de entrenamiento según sea necesario.
- Motivar y animar a los miembros a mantenerse comprometidos con su rutina de ejercicios y ayudarles a superar cualquier obstáculo o desafío que puedan enfrentar.

Requisitos:
- Deseable Título universitario en Educación Física, Ciencias del Deporte o campo relacionado.
- Experiencia previa como Instructor de Gimnasio mínimo 3 años en cadenas reconocidas de gimnasio .
- Certificación en entrenamiento personal o grupo es un plus.
- Disponible a vivir en Jilotepec Estado de México, 54257 y trabajar fines de semana.
- Conocimiento profundo de los principios y técnicas de ejercicios físicos.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para establecer relaciones de confianza con los miembros.
- Pasión por la salud y el bienestar, y capacidad para motivar a otros a adoptar un estilo de vida activo.
- Orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.

Condiciones laborales:
Ofrecemos un salario competitivo, beneficios adicionales superiores de ley contrato directo con la empresa, un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Si eres un Instructor o Instructora de Gimnasio apasionado, con habilidades excepcionales de entrenamiento y capacidad para motivar a otros, ¡este puesto es para ti! Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su segmento.

Para postular, envía tu curriculum vitae actualizado en esta plataforma.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Truper
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Ejecutivo telefónico
Vcip

Somos un importante centro de contacto ubicado en el centro de monterrey, cerca de la estación padre mierrequisitos*facilidad de palabra*bachillerato trunco o terminado*disponibilidad de horario*facilidad de traslado*experiencia en cobranza 3 meses minimo (deseable)ofrecemos:*sueldo base*bonos*desarrollo......

Cocinero de parrilla
Skuadra consultores y asociados sa de cv

Cortes de carne ofrecemos sueldo de $6,230 + bono $2,770 + propinas prestaciones de ley (12 días de vacaciones, 15 días de aguinaldo, prima vacacional del 25%, imss, afore, infonavit) prestaciones superiores a las de ley (seguro de vida, una comida de personal por turno, descuentos en la marca, beneficios......

Agente de soporte administrativo
Daystar Trim Systems S. de R.L DE C.V

Deberás mantener al tanto a tu instructor de cualquier conflicto o complicación del trabajo requerido... transcripción archivos de físico a digital... gestionarás y guardaras todo tipo de documento de proyectos, referido a los procesos de inducción... revisará archivos físicos para su correcto alcance......