Ver oferta completa

INGENIERO DE SERVICIO TÉCNICO (ADTS)

Descripción de la oferta de empleo

AVIENT En Avient, creemos que la diversidad de ideas y antecedentes nos da la creatividad para tener éxito en un mundo que cambia rápidamente.
En apoyo de esto, enfatizamos la igualdad de oportunidades para todas las personas calificadas de acuerdo con las leyes aplicables.
Asociados lideran iniciativas de empresas como Lead by Women, HYPE y Pride para promover la diversidad en el desarrollo profesional y personal.
También proporcionamos a nuestros asociados programas de desarrollo sólidos como Avient Academy, Lean Six Sigma y varios talleres de liderazgo para permitir el crecimiento profesional en una variedad de formas.
Con flexibilidad en el lugar de trabajo, programas de salud y bienestar, días de vestimenta informal y tiempo libre remunerado para el servicio comunitario, estamos comprometidos a aprovechar nuestro impulso positivo.
DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO.
El Ingeniero de Servicio Técnico (ADTS) es responsable de actividades enfocadas al servicio técnico, apoyando los planes estratégicos de crecimiento de los clientes a través del desarrollo de soluciones / aplicaciones.
Responsable de la capacitación técnica a los clientes, construyendo de esa manera el reconocimiento de valor de los productos AVIENT™ y así, apoyando el proceso de ventas estableciendo alianzas, incrementando la participación de mercado y obteniendo la lealtad de los clientes y finalmente responsable en la resolución y manejo de las reclamaciones de los clientes.
FINALIDADES Y PRINCIPALES RESPONSABILIDADES.
Soporte para la gestión y administración de las reclamaciones de mercado Conocer y seguir los programas de calidad, medio ambiente, seguridad, salud y los conceptos prácticos de APEX y Buenas Prácticas de Manufactura Visitas técnicas con clientes (pruebas, asesorías, capacitaciones, reclamaciones, etc) Elaboración de reportes técnicos de pruebas con clientes Asesoramiento técnico sobre el procesamiento de nuestros productos con los clientes Capacitación técnica a los clientes Liderazgo de proyectos de desarrollo de producto con nuestros clientes Retroalimentación al proceso de Diseño y Desarrollo sobre el desempeño de nuestros productos con los clientes Reforzamiento de la relación de negocios con clientes globales Participación activa en las juntas con ADTS de otras regiones sobre el desempeño de los productos y desarrollos Cumplimiento a los KPI´s del área de Laboratorio Sugerencias técnicas en formulaciones vía TAR / CADR REQUERIMIENTOS MÍNIMOS.
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química Industrial, Ingeniería en Plásticos, Ingeniería Mecánica o Electromecánica o carreras afines.
Experiencia previa en Servicio técnico de campo, idealmente en industria plásticos.
Conocimientos en desarrollo, diseño, colores, aditivos y procesos de transformación de plásticos.
Inglés Intermedio Competencias técnicas (conocimientos, habilidades y actitudes) Comunicación, sentido de urgencia, enfoque al cliente y de negocios, mejora continua e innovación.
Administración de proyectos, análisis de datos y presentación de reportes técnicos.
Manejo de estrés, trabajo en equipo, trabajo bajo presión y de forma independiente, automotivación, influenciar a otros.
Sistemas de calidad AVIENT En Avient, creemos que la diversidad de ideas y antecedentes nos da la creatividad para tener éxito en un mundo que cambia rápidamente.
En apoyo de esto, enfatizamos la igualdad de oportunidades para todas las personas calificadas de acuerdo con las leyes aplicables.
Asociados lideran iniciativas de empresas como Lead by Women, HYPE y Pride para promover la diversidad en el desarrollo profesional y personal.
También proporcionamos a nuestros asociados programas de desarrollo sólidos como Avient Academy, Lean Six Sigma y varios talleres de liderazgo para permitir el crecimiento profesional en una variedad de formas.
Con flexibilidad en el lugar de trabajo, programas de salud y bienestar, días de vestimenta informal y tiempo libre remunerado para el servicio comunitario, estamos comprometidos a aprovechar nuestro impulso positivo.
DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO.
El Ingeniero de Servicio Técnico (ADTS) es responsable de actividades enfocadas al servicio técnico, apoyando los planes estratégicos de crecimiento de los clientes a través del desarrollo de soluciones / aplicaciones.
Responsable de la capacitación técnica a los clientes, construyendo de esa manera el reconocimiento de valor de los productos AVIENT™ y así, apoyando el proceso de ventas estableciendo alianzas, incrementando la participación de mercado y obteniendo la lealtad de los clientes y finalmente responsable en la resolución y manejo de las reclamaciones de los clientes.
FINALIDADES Y PRINCIPALES RESPONSABILIDADES.
Soporte para la gestión y administración de las reclamaciones de mercado Conocer y seguir los programas de calidad, medio ambiente, seguridad, salud y los conceptos prácticos de APEX y Buenas Prácticas de Manufactura Visitas técnicas con clientes (pruebas, asesorías, capacitaciones, reclamaciones, etc) Elaboración de reportes técnicos de pruebas con clientes Asesoramiento técnico sobre el procesamiento de nuestros productos con los clientes Capacitación técnica a los clientes Liderazgo de proyectos de desarrollo de producto con nuestros clientes Retroalimentación al proceso de Diseño y Desarrollo sobre el desempeño de nuestros productos con los clientes Reforzamiento de la relación de negocios con clientes globales Participación activa en las juntas con ADTS de otras regiones sobre el desempeño de los productos y desarrollos Cumplimiento a los KPI´s del área de Laboratorio Sugerencias técnicas en formulaciones vía TAR / CADR REQUERIMIENTOS MÍNIMOS.
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química Industrial, Ingeniería en Plásticos, Ingeniería Mecánica o Electromecánica o carreras afines.
Experiencia previa en Servicio técnico de campo, idealmente en industria plásticos.
Conocimientos en desarrollo, diseño, colores, aditivos y procesos de transformación de plásticos.
Inglés Intermedio Competencias técnicas (conocimientos, habilidades y actitudes) Comunicación, sentido de urgencia, enfoque al cliente y de negocios, mejora continua e innovación.
Administración de proyectos, análisis de datos y presentación de reportes técnicos.
Manejo de estrés, trabajo en equipo, trabajo bajo presión y de forma independiente, automotivación, influenciar a otros.
Sistemas de calidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
INGENIERO DE SERVICIO TÉCNICO
AAIRH

Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......

INGENIERO / TÉCNICO DE SERVICIO
CHLORKING MEXICO

• respetar procedimientos establecidos... • estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento... • generación de reportes técnicos escritos... otros datos del puestoofrecemos• horario 8am - 5pm... • seguimiento y control de servicios... • sueldo competitivo según experiencia... • prestaciones de ley......

INGENIERO DE SOPORTE TECNICO/SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
INDIGO PROAMBIENTAL

Salario: $12,000 a $14,000 mensuales brutos prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional) servicio de comedor servicio de cafetería permiso por cumpleaños -pagado capacitación pagada epp servicio médico... te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: ingeniero de......

Técnico de Servicio Industrial GTO/SLP/QRO
XOE

Actitud de servicio... estamos en la búsqueda de profesionales apasionados y calificados para unirse a nuestro equipo como técnico de servicio... requisitos del puesto técnico / tsu / ingeniería mecánica, mantenimiento, o afín... el candidato seleccionado se encargará de brindar servicio en diagnóstico......

Aprendiz de servicio técnico en impresoras multifuncionales.
People4business

Aprendiz de servicio técnico en impresoras multifuncionales... requisitos: bachillerato técnico (concluido) o ing... sistemas, informática o computación conocimientos: configuración de impresoras instalación de impresoras redes básicas configuraciones drive mantenimiento preventivo funciones: revisar......

INGENIERO DE SERVICIO Y PUESTA EN MARCHA
INSERTEC MEXICO

Empresa dedicada a la fabricación, diseño, ensamble mantenimiento de hornos industriales para sectores de fundición aluminio, reciclado y tratamiento térmico, así como la fabricación e instalación de masas monolíticas y formas prefabricadas para el revestimiento de hornos industriales relacionadas con......

Ingeniero de Soporte Técnico IT
Consultoria YOKMAK

Requisitos del puestoconocimientos: windows y mac audio y video mantenimiento correctivo y preventivo a hw y sw ensamblar equipos de cómputo conocimiento del crm odoo y procesos equipos sonos 'sistema inalámbrico para el hogar' servidores windows y linux otros datos del puestoaptitudes: resolución......

Ingeniero tecnico en computacion
Tecnocom

Instalación de cableado estructurado, carga y migración de servidor, ponchado de cable de red, configuración de equipo de computo, mantenimiento y revisión de equipo de computo... requisitos del puesto instalacion de cable de red: 1 año (obligatorio) ponchado de cable de red: 1 año (obligatorio) migracion......

Ingeniero tecnico en computacion
Tecnocom

Instalación de cableado estructurado, carga y migración de servidor, ponchado de cable de red, configuración de equipo de computo, mantenimiento y revisión de equipo de computo... requisitos del puesto instalacion de cable de red: 1 año (obligatorio) ponchado de cable de red: 1 año (obligatorio) migracion......

Ingeniero Tecnico en computación
Tecnocom Emomye

Instalación de cable de red, migración de servidor, ponchado de cables... 00 al mes horario: rotativo prestaciones: uniformes gratuitos experiencia: instalacion de cable de red: 1 año (obligatorio) ponchado de cable de red: 1 año (obligatorio) migracion de servidor: 1 año (obligatorio) lugar de......