Ver oferta completa

INGENIERO DE CALIDAD FUNCIÓN PRODUCTO

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

Ingeniero de Calidad Función producto - - - - - - - - - - - - Acerca de Michelin Nuestro propósito en Michelin es ofrecer a la humanidad la mejor forma de avanzar.
Somos la empresa líder del sector que fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos.
aviones, automóviles, bicicletas, motocicletas, excavadoras; para el sector minero, agrícola, de construcción y pesado.
También ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que nos permiten mejorar su desempeño; y finalmente ayudamos a mejorar las experiencias de viaje a través de mapas, recomendaciones de hoteles y restaurantes con nuestras estrellas Michelin alrededor del mundo.
Tenemos una historia de más de 130 años y nuestra sede se encuentra en Clermont-Ferrand, Francia.
Estamos presente en más de 170 países y nuestro equipo cuenta con más de colaboradores.
Te Invitamos a Sumarte a Nuestro Equipo En El Siguiente Rol Ingeniero de Calidad Función producto ¿Cuál es tu misión? Definirás los modelos crudos y pilotarás la industrialización de neumáticos cumpliendo el CDC (prestaciones del producto, resultados industriales, coste y plazo) y respetando el plazo para llegar a tiempo al mercado.
¿Cómo será tu día a día? Realiza los análisis de causas primeras y desarrolla acciones para resolver problemas de concepción y fabricación.
¿Qué necesitas para contribuir exitosamente con nuestro propósito? Ing.
Producto, Ing.
Químico, Ing.
Industrial.
Inglés Avanzado (C1) Disponibilidad de viajar (PASAPORTE / VISA vigentes) Conocimientos en análisis analítico, estadístico, de procesos y de datos.
Nuevos Proyectos, prototipos y materiales Desarrollo e industrialización de materias primas siguiendo los estándares.
Líder de proyectos para implementación de nuevos materiales en el proceso de confección del producto Metodologías de la resolución de problemas.
¿Qué encontrarás con nosotros? Una carrera profesional más allá de tu primera posición en una cultura con verdadera diversidad e inclusión fomentada por nuestra estrategia Talent in Motion.
Muchísimas oportunidades para crear y co-construir con otros equipos las estrategias que permitan lograr las ambiciones de crecimiento de nuestro sitio que es la planta más moderna y grande de Michelin en el mundo.
Oportunidades para crear network y vivir experiencias de desarrollo más allá de tu rol para seguir aumentando el dominio de tus competencias y mejorar tu empleabilidad.
Avanzar también es realización personal, es aprovechar tus fortalezas al igual que tus oportunidades y ser valorado por tu singularidad; pues tu edad, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, estado civil, raza, color, discapacidad o estatus socio económico es el diferenciador que aporta valor.
La diversidad posibilita la innovación, y ésta ha sido el reflejo de nuestra ambición e impacto social para la equidad e inclusión.
Avanzar juntos, un compromiso recíproco y responsable.
Unirse a Michelin es desarrollarse en una empresa donde el respeto, el diálogo, la pasión y la confianza son la clave de nuestra relación con los empleados.
Al construir con nosotros tu carrera, tú evolucionas y es todo Michelin quien avanza.
Con más de personas en todo el mundo, de 170 nacionalidades, la diversidad de talentos es un impulsor fundamental de la creatividad y la innovación.
La responsabilidad, la autonomía y el espíritu de equipo crean un compromiso colectivo puesto al servicio de todos nuestros clientes.
Juntos estamos innovando y promoviendo la movilidad de forma sostenible en todo el mundo, en todas sus formas, con pasión, entusiasmo y orgullo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 589 Michelin Mexico Services
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/04/2024
Fecha de expiración
  • 14/07/2024
Ingeniero de Calidad / Lean Manufacturing
Talento estratégico

Implementación de herramientas de calidad (control del proceso)... importante empresa de fabricación de caja se, está en busca de tu talento como ingeniero de calidad... funciones: implementación de herramientas de calidad (control del proceso)... objetivo del puesto: supervisar y asegurar la calidad......

Ingeniero de producto
Talento estratégico

Implementación de productos, evaluación de producto... verificación de proceso adecuado de producto... documentar y estandarizar el portafolio del producto... diseño de base de producto (diseño de modelos)... importante empresa del sector automotriz está en busca de tu talento como: ingeniero de producto......

Ingeniero de Calidad - Planos y Moldes
ELASTÓMEROS TAZA

Asegurar que se lleve a cabo la inspección de las piezas en proceso producto terminado con base al plano de calidad... inspección de herraje, moldes y partes que se incorporan al producto... identificar el producto no conforme y llevar a cabo las acciones correctivas... requisitos del puesto experiencia......

Calidad del producto
Traelo de asia

Cumplir con el sistema de gestión de calidad... asegurarse que el mantenimiento preventivo se gestione según lo indicado dar seguimiento a las ordenes de servicio de mantenimiento expedir y generar certificados de calidad... revisar el estado de las mercancías y realizar muestreos......

Inspector de Control de Calidad
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Importante empresa del giro papelero ubicada en iztapalapa cerro de la estrella, cdmx busca incorporar: inspector de calidad experiencia en procesos productivos, conocimientos de la norma iso, pruebas de calidad experiencia: no necesaria secundaria terminada disponibilidad para rolar turnos sueldo a......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

INGENIERO DE VENTAS
Vidmar

Mecatrónica, automatización, ingeniero electrónico, robótica, sistemas o afines... somos una empresa líder en la fabricación y suministro de equipos para pesaje, dosificación, control, automatización y software industrial, utilizando siempre las últimas novedades en tecnología, estamos en búsqueda de......

INGENIERO PROGRAMADOR JR
VIDMAR

Mecatrónica, automatización, ingeniero electrónico, robótica, sistemas o afines... somos una empresa líder en la fabricación y suministro de equipos para pesaje, dosificación, control, automatización y software industrial, utilizando siempre las últimas novedades en tecnología, estamos en búsqueda de......

INGENIERO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES/JEFE DE SOPORTE
INDIGO PROAMBIENTAL

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: ingeniero en sistemas computacionales/jefe de soporte requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......

INGENIERO DE SOPORTE TECNICO/SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
INDIGO PROAMBIENTAL

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: ingeniero de soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......