HOSTESS RECEPCIONISTA PARA AGENCIA DE AUTOMOBILES EN NAUCALPAN
Descripción de la oferta de empleo
Giro de la empresa: compra-venta de vehículos nuevos y seminuevos
Experiencia: en área similar 1 año.
Conocimientos: Paquetería Office / CRM / Salesforce
Funciones:
• Atención a los clientes que visitan la sala de exhibición
• Obtener y registrar la información requerida de cada cliente
• Capturar prospectos en los sistemas de información de CRM y Sales Force
• Hacer llamadas de seguimiento de atención a clientes de autos nuevos
• Registrar, capturar y enviar diariamente el flujo en la concesionaria
Horario:
Lunes a viernes de 9am a 7pm, sábado 9am a 6pm, Domingo 11am a 4pm (descanso entre semana).
Lugar de trabajo:
Bosque de las Palmas, 52786 Naucalpan de Juárez, Méx.
Ofrecemos:
• $9,000 mensual
• + $900 vales
• Prestaciones de ley
Envía CV a avicenes*arroba*enlacelaboral*punto*com o 55/24/14/68/77 con dirigido a Lic. Ana Vicenes
Detalles de la oferta
- Enlace laboral
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 01/03/2024
- 30/05/2024
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Conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... apoyar en la generación de informes y análisis de datos... colaborar en la revisión y actualización de registros de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de......
Conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en la gestión de datos en un entorno de recursos humanos... apoyar en la generación de informes y análisis de datos... colaborar en la revisión y actualización de registros de recursos......
Apoyaras en la coordinación de la obtención de autorizaciones y firmas necesarias para la validez de los contratos, asegurándose de seguir los procedimientos internos y cumplir con los requisitos legales... digitalización de documentos, convertirás documentos en formato físico a formatos digitales para......
Responsabilidades: recepción de visitantes y proporcionarles información manejar llamadas telefónicas y transferirlas a la persona adecuada recibir y distribuir correo y paquetes realizar tareas administrativas básicas, como fotocopias, impresiones y escaneos de documentos programar citas y reuniones......