HOSTESS BILINGUE
Descripción de la oferta de empleo
Realiza la limpieza y acomodo de la recepción, dejando el lugar listo para comenzarcon la operación (pódium, tapete, persianas, etc.) Administra el área de recepción de acuerdo con el protocolo de recepción (checa yconfirma reservaciones y recolecta información para ofrecer el mejor servicio a losinvitados) Revisa y administra el Open Table para crear y registrar perfiles de cada invitado yofrecer el mejor servicio.
Solicita el material necesario para la operación tarjetas de la unidad, dulces u otros.
Confirmar reservaciones manteniendo comunicación con el responsable de la unidad.
Elaborar reporte (llenar bitácora de invitados) Explicar cualquier restricción sobre los productos o servicios cuando sea apropiado.
Elabora el punto pivote y lleva un control oportuno.
Requisitos.
Experiencia en el ramo.
8 meses Contar con disponibilidad de horario / SE ROLAN TURNOS Responsable, Proactivo y con ganas de Crecer en la empresa.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
PROACTIVO RESPONSABLE EFICIENTE
Detalles de la oferta
- SONORA GRILL
- 18/05/2024
- 16/08/2024
Experiencia requerida mínima de 6 meses como ejecutivo telefónico atención a clientes bilingüe call center... bono mensual $3,195... habilidades requeridas técnicas y humanas manejo office... ofrecemos sueldo de $11,715 bruto mensual... crédito para comprar un automóvil... 20 días de vacaciones......
Hostess experiencia mínima de 1 año como hostessúnicamente mujeres (18 a 33 años)facilidad de palabradisponibilidad de horariosgusto por atención al clientecarismática, organizada, dinámica y con excelente atención......
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestro community manager bilingüe establece estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de la cuenta a cargo, con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes sociales... crear parrillas de contenido... inglés avanzado (indispensable)......
Experiencia en puesto similar no necesaria (deseable) otros datos del puesto ¡¡contratación inmediata!!... buscamos para importante empresa del industrial asesor telefonico bilingüe actividades principales: atención telefónica cotizaciones con prooverdores extranjeros seguimiento a clientes negociaciones......
En vales de despensa mensuales... tip’s financieros y de cuidado físico... requisitos del puesto inglés avanzado conversacional... seguro de muerte accidental... consultas médicas en línea (medico general, psicólogo, nutricionista, dental y veterinaria)... seguro de accidentes......
Entregar sus registros de asistencia y evaluación... experiencia docente de 1 a 3 años en puesto similarnivel de inglés avanzadomanejo de pc (office)habilidades/actitudes :comunicación... mantener su salón de clases en las mejores condiciones... impartir la clase de acuerdo al programa y plan establecido......
Requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager......
Crear parrillas de contenido... ¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestro community manager bilingüe jr ayuda a establecer estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de la cuenta a cargo, con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes sociales......
Juan fernandez albarrán no... industrial vallejo, tlalnepantla, méxico, horario lunes a viernes 07:00-16:30 hrs si cumples con el perfil, envíanos tu cv al correo *****@***** o envía whatsapp 5525611942... registrar órdenes de compra en el sistema erp... 1 año de experiencia en puesto similar habilidades......
Conocimiento del idioma inglés... título o en proceso... jornada laboral de lunes a viernes de 7:40am a 2:40pm, prestaciones superiores a las de ley... contar con dos años de experiencia comprobable... con conocimiento del idioma inglés para campus santa anita con experiencia de 2 años......