HOST - RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Solo necesitas.
-2 a 3 años de experiencia como host, recepcionista o similar.
-Licenciatura trunca o concluida en Turismo, Relaciones públicas, Relaciones comerciales o afín.
-Manejo de Inglés nivel intermedio/avanzado.
-Manejo intermedio de la paquetería office y facilidad para el manejo de la tecnología.
-Excelente actitud, proactividad, atención a cliente y organización.
Funciones.
-Recepción y bienvenida a clientes y residentes -Atención y servicio al cliente -Gestión de reservas y programación de actividades / eventos -Control de accesos -Comunicación con residentes -Colaboración con las diferentes áreas / equipos de trabajo Beneficios.
-Contratación directa por la empresa 100% nominal -Sueldo base más bono mensual por buen desempeño de $ -Prestaciones de ley desde el primer día -Horario rolado semanalmente de 7am a 3pm o de 3pm a 11pm, 6 días a la semana -Zona de trabajo.
Polanco, CDMX.
Si cumples con todos los requisitos no dudes en postularte !
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 01/04/2024
- 30/06/2024
Recepcionista, lunes a viernes ¿buscas trabajo y no lo encuentras?te estamos buscando para que te integres a nuestro equipo como: recepcionista... no se recibiran llamadas!!!requisitos del puestopreparatoria trunca o en cursomanejo básico de pc... dispuesto a aprender... trabaja medio tiempoturnos matutino......
Recepcionista medio tiempo, lunes a viernes cdmx ¿buscas trabajo y no lo encuentras?¡no pienses más estamos en la búsqueda de tu talento!te estamos buscando para que te integres a nuestro equipo como: recepcionista trabaja medio tiempoturnos matutino y vespertino ofrecemos: $8000 mensualespagos semanales......
Como recepcionista, desempeñarás un papel fundamental en la atención al cliente y la gestión de la recepción, si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitaerequisitos del puesto experiencia previa como recepcionista o en un rol de......
Ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en atención al cliente y administración... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... salario competitivo y beneficios adicionales... recepcionista/administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista/administrativo, serás......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo......
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en atención al cliente y administración......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... mantener el área de recepción limpia y ordenada... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... si eres una persona amable, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, ¡te invitamos a postularte! responsabilidades: recibir a los visitantes de manera cortés y profesional... excelentes habilidades de comunicación......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... si eres una persona amable, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, ¡te invitamos a postularte! responsabilidades: recibir a los visitantes de manera cortés y profesional... excelentes habilidades de comunicación......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... si eres una persona amable, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, ¡te invitamos a postularte! responsabilidades: recibir a los visitantes de manera cortés y profesional... excelentes habilidades de comunicación......