Ver oferta completa
HELPDESK N1
Descripción de la oferta de empleo
Importante operador global especializado en la integración de la voz.
Help Desk
Requisitos
Licenciatura o Ingeniería concluida en sistemas, informática, computación o afín
Inglés básico, comprensión y lectura
Experiencia de 1 a 3 años como Helpdesk N1
Conocimiento del sector de las telecomunicaciones.
Experiencia en procesos tecnológicos
Destreza con herramientas de análisis de redes
Conocimiento de tecnologías VoIP protocolo SIP, WebRTC, etc.
Certificados Microsoft deseable
Conocimiento de lenguajes de programación modernos para la implementación de procesos backend deseable
Funciones
Ser el apoyo de confianza de nuestros clientes y ayudarles a resolver sus peticiones.
Capacidad para desarrollar y mantener un alto nivel de conocimientos técnicos relacionados con los productos de la empresa.
Representar a la empresa en eventos del sector y compartir su liderazgo de pensamiento.
Influir en el desarrollo del servicio colaborando estrechamente con los equipos de preventa, asistencia y operaciones para recopilar y asimilar los comentarios de los usuarios.
Ofrecemos
Sueldo neto mensual 18,000 a 20,000 de acuerdo a experiencia
Prestaciones de Ley
Zona de trabajo Esquema Hibrido oficina en Polanco
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio con tu CV
Mucho éxito en el proceso de selección
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Helpdesk N1 para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa GPKNOW CONCEPT SA de CV de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Help Desk
Requisitos
Licenciatura o Ingeniería concluida en sistemas, informática, computación o afín
Inglés básico, comprensión y lectura
Experiencia de 1 a 3 años como Helpdesk N1
Conocimiento del sector de las telecomunicaciones.
Experiencia en procesos tecnológicos
Destreza con herramientas de análisis de redes
Conocimiento de tecnologías VoIP protocolo SIP, WebRTC, etc.
Certificados Microsoft deseable
Conocimiento de lenguajes de programación modernos para la implementación de procesos backend deseable
Funciones
Ser el apoyo de confianza de nuestros clientes y ayudarles a resolver sus peticiones.
Capacidad para desarrollar y mantener un alto nivel de conocimientos técnicos relacionados con los productos de la empresa.
Representar a la empresa en eventos del sector y compartir su liderazgo de pensamiento.
Influir en el desarrollo del servicio colaborando estrechamente con los equipos de preventa, asistencia y operaciones para recopilar y asimilar los comentarios de los usuarios.
Ofrecemos
Sueldo neto mensual 18,000 a 20,000 de acuerdo a experiencia
Prestaciones de Ley
Zona de trabajo Esquema Hibrido oficina en Polanco
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio con tu CV
Mucho éxito en el proceso de selección
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Helpdesk N1 para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa GPKNOW CONCEPT SA de CV de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- GPKNOW CONCEPT SA de CV
Municipio
- En todo México
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Salario
- 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
- 11/05/2024
Fecha de expiración
- 09/08/2024