Ver oferta completa

HELPDESK N1

Descripción de la oferta de empleo

Importante operador global especializado en la integración de la voz.

Help Desk

Requisitos
Licenciatura o Ingeniería concluida en sistemas, informática, computación o afín
Inglés básico, comprensión y lectura
Experiencia de 1 a 3 años como Helpdesk N1
Conocimiento del sector de las telecomunicaciones.
Experiencia en procesos tecnológicos
Destreza con herramientas de análisis de redes
Conocimiento de tecnologías VoIP protocolo SIP, WebRTC, etc.
Certificados Microsoft deseable
Conocimiento de lenguajes de programación modernos para la implementación de procesos backend deseable

Funciones
Ser el apoyo de confianza de nuestros clientes y ayudarles a resolver sus peticiones.
Capacidad para desarrollar y mantener un alto nivel de conocimientos técnicos relacionados con los productos de la empresa.
Representar a la empresa en eventos del sector y compartir su liderazgo de pensamiento.
Influir en el desarrollo del servicio colaborando estrechamente con los equipos de preventa, asistencia y operaciones para recopilar y asimilar los comentarios de los usuarios.

Ofrecemos

Sueldo neto mensual 18,000 a 20,000 de acuerdo a experiencia
Prestaciones de Ley

Zona de trabajo Esquema Hibrido oficina en Polanco

Si cumples con los requisitos postúlate por este medio con tu CV

Mucho éxito en el proceso de selección
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Helpdesk N1 para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa GPKNOW CONCEPT SA de CV de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GPKNOW CONCEPT SA de CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 11/05/2024
Fecha de expiración
  • 09/08/2024