GESTOR DE TRÁMITES VEHICULARES
Descripción de la oferta de empleo
Gestor de trámites vehiculares
Perfil:
Escolaridad: Preparatoria concluida o Licenciatura Trunca
Experiencia:
2 años de experiencia atención a clientes, manejo de valores, auxiliar administrativo, manejo de office.
Saber manejar auto estandar
Licencia vigente
Actividades:
1. Recopilar y entregar los expedientes de los trámites realizados de la zona a cubrir, a la Entidad Gubernamental, verificando que cumplan con los lineamientos establecidos.
2. Garantizar el abastecimiento de insumos y Formas Valoradas a los módulos de placas de la zona a cubrir.
3. Brindar servicio al cliente para realizar el trámite , en los módulos a cubrir.
4. Dar a conocer el beneficio que ofrecen los módulos de placas en los diferentes canales de venta como: autoservicios, agencias propias, Ekt ´s, etc., trasladándose a cada una de las tiendas para capacitar a vendedores y gerentes, y entregar publicidad.
Localidades que abordará : Texcoco, Chimalhuacan, Neza, La Paz, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Chalco y Puebla
Horario de trabajo: L-D 9 a 18 hrs descanso entre semana
Ofrecemos:
Sueldo mensual 8,000 (brutos) +Bono de puntualidad
Prestaciones de Ley (desde el primer día)
Auto utilitario
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... oportunidad de continuar con tus estudios... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender......
Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... manejo de redes sociales otros datos del puestobeneficios: home office... oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir......
Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... registrar y mantener actualizada la información de los clientes en el sistema... elaborar reportes de seguimiento......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)... análisis de riesgos laborales brigadas de emergenciarequisitos del puestoempresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad:......
Acudir a las distintas dependencias de gobierno para ingresar, dar seguimiento o recoger trámites... organizar documentación existente, física y digital... atender solicitudes de departamentos varios (hoa's, finanzas, compras) en cuanto a envío de información... propósito del puesto: ser el responsable......