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GESTOR DE TRÁMITES INMOBILIARIOS

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa ALTALTIUM REAL ESTATE SOLUTIONS es un consorcio inmobiliario que combina más de diez años de experiencia en el mercado, destacándose por su innovación, dinamismo y excelencia en la compra, venta, administración y reacondicionamiento de propiedades.
Además, nos destacamos por ofrecer soluciones integrales en inversiones inmobiliarias, recuperación y regularización de propiedades, en alianza con prestigiosos despachos de abogados especialistas en diversas áreas del Derecho.
Ubicación.
Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto Licenciatura en Contaduría, Administración o Derecho, con o sin cédula profesional.
Experiencia en trámites administrativos avanzados ante el IFREM, Registro Público, catastro de la Ciudad de México y el Estado de México.
Conocimiento en revisión de prediales, localización de inmuebles, actas de nacimiento y defunción, archivo general de notarías, manejo de la página SEDUVI, análisis de folios, escrituras y certificados inmobiliarios, así como inmatriculación inmobiliaria.
Proactividad, responsabilidad, organización y disciplina avanzadas.
Responsabilidades del puesto Realizar trámites ante las dependencias gubernamentales correspondientes.
Revisar documentos legales y administrativos de propiedades.
Localizar inmuebles de interés para la empresa.
Gestionar actas y certificados ante entidades pertinentes.
Coordinar la inmatriculación inmobiliaria de propiedades.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual de a .
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Excelente ambiente laboral.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ALTALTIUM REAL ESTATE SOLUTIONS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 80009000$ - 80009000$
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024
Gestor de oficina
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... oportunidad de continuar con tus estudios... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender......

Gestor de oficina
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... manejo de redes sociales otros datos del puestobeneficios: home office... oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir......

Gestor de cobranza
Involve rh

Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... registrar y mantener actualizada la información de los clientes en el sistema... elaborar reportes de seguimiento......

Asesores inmobiliarios
HUG Y ASOCIADOS BIENES RAICES

De entrada pueden promover propiedades que tenemos en existencia en lo que consiguen las suyas... les debe gustar exclusivar propiedades... requisitos del puestomayores de 25 años experiencia minima preparatoria terminada honestos y responsables acostumbrados a los retos de la vida luchadores y trabajadoresotros......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......

Gestor de oficina
INFANTE CERVANTES JOSE LEON

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)... análisis de riesgos laborales brigadas de emergenciarequisitos del puestoempresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad:......