GESTOR DE COBROS
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del Puesto:
Ciudad: Ciudad Juaréz
Payroll: BPO
Días Laborales: Lunes a Viernes
Horario de Trabajo: 08:30 hrs. a 18:00 hrs.
Horario de Comida: 1 hora
Descripción Detallada de Actividades y Habilidades:
Objetivo General del Puesto: Realizar actividades de campo, ingreso de facturas a revisión, cobros, manejo de efectivo, visitas oculares, trámites de gobierno o legales, recolecciones de cartuchos vacíos y refacciones de impresoras.
Responsabilidades Clave: Laborar en gestoría de campo, conocer el Estado de BC Norte, disponibilidad para proyectos de iQor, respetar horarios laborables, contar con celular y PC de inicio.
Actividades:
Recepción de correos electrónicos con las actividades diarias.
Reportar en línea los resultados de las visitas diarias (en sitio).
Recibir y retornar físicamente documentos o insumos según indicaciones.
Capturar resultados diarios y enviar la información por correo.
Constante comunicación por llamada telefónica, correo o WhatsApp diario.
Sin problema para cargar o realizar maniobras en campo diario.
Respetar las indicaciones del coordinador asignado desde la CDMX diario.
Sueldo y Prestaciones:
Sueldo Mensual: $10,000.00
Bono: $1,000.00
Transportes a Comprobar: Sí
Gasolina: $2,000.00
Mantenimiento de Auto: $1,500.00
Seguro de Auto: Sí
Elaborar Contrato por: 90 días (Prueba)
Nómina de Asignación: RMS, SCI
¡Si buscas un desafío en un entorno dinámico y estás listo para formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum a estefana.bustamantepiedrahta@iqor.com ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,225.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Ayuda o servicio de transporte
Programa de referidos
Tipos de compensaciones:
Bono mensual
Lugar de trabajo: On the road
Detalles de la oferta
- IQOR
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... oportunidad de continuar con tus estudios......
Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... oportunidad de continuar con tus estudios......
Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a sábado tipo de contrato:......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Domingos casos excepcionales cierre de quincena (se reponen tiempo por tiempo)otros datos del puestogestor de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $12,644comisiones no topadasbono extra por capacitación... de lunes a viernes de 1:00 pm a 9:00 pm y sábados de......
Servicio a mesas... ayudante general de cafetería con o sin experiencia... otros datos del puestosi cumples con el perfil postúlate por este medioo manda mensaje al 55 82 95 52 07con atención a miguel rivera... disponibilidad de rolar turno... 1:30 pm a 10:30 pm... descanso entre semana......