Ver oferta completa

GESTOR DE CARTERA INICIAL

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

¡Banco Azteca está buscando a un talentoso Gestor de Cartera Inicial para unirse a nuestro equipo! Si eres una persona proactiva, negociadora y con experiencia en gestión de ventas, esta podría ser la oportunidad de tu vida.

Como Gestor de Cartera Inicial, serás responsable de gestionar y mantener relaciones comerciales con nuevos clientes potenciales. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de ventas para identificar oportunidades de crecimiento y maximizar el potencial de nuestra cartera de clientes.

Para tener éxito en este rol, necesitarás ser un negociador hábil y demostrar fuertes habilidades de comunicación. Serás responsable de cerrar acuerdos comerciales estratégicos y asegurarte de que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos y servicios.

Además, ser autónomo y tener la capacidad de tomar decisiones informadas será fundamental para tener un rendimiento sobresaliente en este rol. Ser capaz de trabajar de manera independiente y en equipo te ayudará a aprovechar al máximo esta emocionante oportunidad.

Requisitos:

- Experiencia previa en gestión de ventas y cartera de clientes.
- Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones informadas.
- Orientado a los resultados y motivado para alcanzar y superar objetivos.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos internos.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Manejo de motociclesta estándar y licencia de motociclista

En Banco Azteca, valoramos el talento, la dedicación y el compromiso. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollarte profesionalmente y desafiar tus habilidades. Además, ofrecemos un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales.

Si estás buscando una oportunidad emocionante para crecer profesionalmente y compartir tus habilidades con un equipo de primer nivel, ¡no esperes más y envíanos tu solicitud!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Salinas
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
Coordinador de Cartera
Caprepa

Manejo de cartera... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... ** gestion y cobranza ** objetivo del puesto: mantener una cartera sana a través de la excelente gestión de cuentas, servicio a distribuidoras y seguimiento de las mismas... metas y objetivos......

Psicologa educativa para; maestra para educacion inicial
Liceo pedagógico infantil minerva

Un año de esperiencia en la educacion inicial... planeación, nueva escuela mexicana, trabajo colaborativo, actitud de servicio, manejos de etapas lúdicas y sistema siei requisitos del puesto licenciatura en psicologia educativa titulada... psicóloga educativa... titular como maestra de educación inicial......

Gestor de oficina
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......

Gestor de oficina
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp al {77}{31}{48}{67}{99}... manejo de redes sociales otros datos del puestobeneficios: home office......

Gestor de cobranza
Involve rh

Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......

Gestor de oficina
INFANTE CERVANTES JOSE LEON

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......