GESTIÓN DE OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
El titular es responsable de garantizar la adecuada aplicación de las políticas, procesos y procedimientos de operación en las unidades de negocio, así como asegurar que se cuente con la óptima estructura organizacional y se mantenga la estandarización en sus operaciones con la finalidad de mejorar su productividad y competitividad.
Responsabilidades
1. Mantener actualizado los manuales de organización de las empresas del grupo.
2. Desarrollar y mantener actualizada la documentación y socialización de los procedimientos e instrucciones de trabajo requeridas en las unidades de negocio del grupo.
3. Evaluar las propuestas de cambios en las políticas, procedimientos e instrucciones de trabajo de las áreas.
4. Desarrollar y controlar las actualizaciones y la socialización de políticas de operación de todas la áreas de las unidades de negocio para asegurar su cumplimiento.
5. Realizar las auditorías internas de operación a los procedimientos y aplicación de políticas en la operación de las unidades de negocio para garantizar su aplicación y apego a la estandarización de las funciones.
6. Dar seguimiento a las observaciones realizadas a las unidades de negocio para asegurar que se apliquen y se corrigan.
7. Implementar las mejoras en la operación resultantes de las auditorías y propuestas de los directores de las unidades de negocio y/o del corporativo para garantizar que se genere una cultura de mejora continua en la organización.
8. Evaluar las propuestas de modificaciones a descripciones de puestos y áreas de trabajo para asegurar que las propuestas son congruentes al sistema de operación y se mejore la productividad y competitividad de la empresa.
9. Participar en la evaluación y dictaminación de las solicitudes de nuevos puestos y puestos eventuales.
10. Asegurar que se integre al diagnóstico de necesidades de capacitación y al proceso de inducción de todas las unidades de negocio.
11. Establecer los programas de mejora continua con el objetivo de que se acrecenten los resultados y la efectividad en el manejo de los recursos asignados en cada una de las unidades de negocio.
Requisitos:
* 5 años de experiencia en procesos y certificaciones
* Disponibilidad de viajar
* Licencia tipo A vigente (manejar estándar)
* Centro de trabajo en Irapuato, Guanajuato.
Ofrecemos:
* 20 días de aguinaldo
* Herramientas de trabajo
* Bono semestral por evaluación de desempeño
* Vales de despensa
* Fondo de ahorro
* Despensa navideña
* Periodo vacacional adelantado en semana santa
* Cotización IMSS e INFONAVIT al 100%
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos, la gestión de correspondencia y la organización de agendas... mantener la confidencialidad de la información manejada......
Posibilidad de desarrollar habilidades prácticas en administración y gestión... brindar apoyo en la gestión de agendas y coordinación de reuniones... requisitos del puestoestudiante universitario activo en áreas relacionadas con administración de empresas, gestión de oficinas o campos similares......
Apoyar en la gestión y mantenimiento de expedientes de empleados... asistir en la gestión de programas de capacitación y desarrollo profesional... otros datos del puesto beneficios: horario flexible de medio tiempo... enviar cv al 7297588796 con sarahi portillo proactivo, organizado y orientado a resultados......
• adaptabilidad y aprendizaje continuo: debe aprender y adaptarse a las nuevas tendencias y avances• experiencia: de 5 años comprobables como (ingeniero mecanico electricista), en gestión de sistemas electromecánicos y térmicos, diseño de planos eléctricos, diseño mecánico, propuestas de mejora otros......
Colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo, operaciones y otras partes interesadas para garantizar la alineación de la arquitectura con los objetivos del proyecto... habilidades: 5 años de experiencia en el diseño de arquitecturas de software y desarrollo de soluciones tecnológicas +3 años......
Experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas habilidades planeación: participa en establecer prioridades, metas y objetivos... asesorar a la dirección general en materia......
Candidatos con excelente conocimiento comercial, con éxito demostrable en el desarrollo de negocios y gestión de cuentas... esta es una oportunidad emocionante para el desarrollo de las operaciones de los clientes en centro y sudamérica... aquí existe potencial para que el papel crezca a medida que este......
Asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos preferiblemente en el área de recursos humanos......
Encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......
¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... bachillerato trunco o concluido... excelente actitud y presentación......