Ver oferta completa

GESTIÓN DE CALIDAD, RESPONSABLE SANITARIO - GESTION DE CALIDAD, RESPONSABLE SANITARIO

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

EMPRESA LIDER EN LA COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPO MÉDICO Y SERVICIOS PARA SECTOR SALUD.
SOLICITA.
Gerente de gestión de calidad, Responsable Sanitario y Licitaciones Farmacéuticas REQUISISTOS.
• Lic.
En Químico Farmaceutico Biologo, lic.
Ingeniería en farmaceutica, Lic.
En Química farmaceutica Industrial y lic.
En Farmacia o carrera a fin.
Titulo y cédula profesional • Sexo.
Indistinto.
Experiencia comprobable en el puesto de 1 año • Edad.
Mayor de 25 a 38 años HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS.
• Proáctivo, honorable, responsable y comprometido • Conocimientos básicos de la Norma ISO e ISO .
• Control de Almacén de medicamentos ACTIVIDADES A REALIZAR.
• Cumplimiento de las metas programadas para el sistema de calidad.
• Atender auditorías internas y externas.
• Asegurarse de que se establezcan, implementen y mantengan los procesos necesarios del sistema de gestión de calidad con base a la Norma ISO .
• Implementación de la normatividad de calidad en lo referente a productos, materias primas y procesos.
• Determinación de los objetivos de calidad en las distintas áreas.
• Verificar el cumplimiento de los procedimientos normalizados de operaciones de la Licencia Sanitaria, tales como.
recepción, registro y conservación de medicamentos, gestión del mantenimiento y fumigación del almacén, retiro de producto, toma de temperatura, entre otros.
• Verificar del cumplimiento de las buenas prácticas para el almacenamiento y buenas prácticas de documentación.
• Responsable sanitario y realizar trámites ante COFEPRIS (Dossier, registro sanitario, etc.) • Implementación de la Norma ISO .
• Integración de licitaciones.
(IMSS, ISSSTE, SEDENA Y SEMART, ETC.) HORARIO.
Lunes a Viernes de am - hrs (Incluyendo una hora de comida); Sábado de am - hrs.
SALARIO.
De acuerdo a aptitudes, a convenir en entrevista.
CONSIDERACIONES.
No aplica.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/05/2024
Fecha de expiración
  • 01/08/2024
RESPONSABLE DE COSTOS
Más capital humano

Actividades:- cumplir, promover y difundir las normas , manuales y procesos de la empresa... manejo de office- software de diseño- neodata- inlés intermedio-altootros datos del puestoofrecemos:- sueldo entre $12,000 a $15,000- horario de lunes a viernes de 9 a 19:00 hs y sábado de 9 a 14:00 hs......

Asesor Bancario MedioTiempo Vespertino TECAMAC
BBVA SA DE CV

(no importa si no tienes experiencia, te capacitamos!! ) · bonos de: productividad y calidad · contratación directa por la empresa... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨'......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos, la gestión de correspondencia y la organización de agendas... mantener la confidencialidad de la información manejada......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

Posibilidad de desarrollar habilidades prácticas en administración y gestión... brindar apoyo en la gestión de agendas y coordinación de reuniones... requisitos del puestoestudiante universitario activo en áreas relacionadas con administración de empresas, gestión de oficinas o campos similares......

ASESOR TELEFONICO MIGRACIONES LUNES A VIERNES TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

(no importa si no tienes experiencia, te capacitamos!! ) bonos de: productividad y calidad contratación directa por la empresa... capacitación pagada desde el 1er día... uso necesario de pc básico habilidad social y comunicativa... disposición de aprender... ser mayor de edad contar con ine, curp,......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

(no importa si no tienes experiencia, te capacitamos!! ) bonos de: productividad y calidad contratación directa por la empresa... capacitación pagada desde el 1er día... uso necesario de pc básico habilidad social y comunicativa... disposición de aprender... ser mayor de edad contar con ine, curp,......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

Carlos fiore!!esta es tu oportunidad!!'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨... · uso necesario de pc básico· habilidad social y comunicativa... (no importa si no tienes experiencia, te capacitamos!! )· bonos de:......

ENCARGADO DE TIENDA
Más capital humano

Responsable de la gestión general de la tienda, en lo operativo y comercial - responsable de alcanzar la meta comercial de la tienda - atención y asesoría al cliente - realizar cortes de caja y depósitos - supervisión del equipo de vendedores en tiendarequisitos del puesto- secundaria terminada - conocimientos......

ASESOR TELEFONICO TECAMAC CENTRO (PREPATRUNCA) 7600ALMES
TELCEL SA DE CV

(no importa si no tienes experiencia, te capacitamos!! ) · bonos de: productividad y calidad · contratación directa por la empresa... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00pm......