GERENTE/A SENIOR COMUNICACIONES PEÑASQUITO
Descripción de la oferta de empleo
Contribuir a fortalecer la identidad y reputación corporativa frente a los distintos grupos de interés.
Responsabilidades Evaluar y liderar la relación con los medios de comunicación, periodistas locales, nacionales y extranjeros.
Dirigir y gestionar las comunicaciones externa e interna de Newmont Mexico y Minera Penasquito Proponer y establecer planes para mejorar el impacto de las comunicaciones dentro y fuera de la empresa.
Planear, proponer y coordinar la ejecución de las acciones de comunicación, que requieren las diferentes áreas de minera Penasquito Analizar la información de los medios de comunicación tradicionales y digitales para hacer recomendaciones informadas que ayuden a mejorar la estrategia de posicionamiento de la empresa.
Coordinar la producción de todos los elementos de difusión, información o imagen que son distribuidos por la compañía.
Participar activamente en el planeamiento y diseño de la estrategia de difusión de la compañía.
Generar contenidos escritos para diferentes canales Asesorar a los funcionarios, que por necesidad de su labor, tienen relación con medios de comunicación.
Evaluar y coordinar el monitoreo sobre el nivel de satisfacción, oportunidad y mensaje de las comunicaciones a nivel interno y externo.
Seguir los lineamientos y políticas de la corporación Representar a la compañía ante la comunidad y los stakeholders.
Participar y apoyar activamente iniciativas del sector minero para promover la reputación de la industria como agente que contribuye al desarrollo y a la mejor de la calidad de vida de las personas.
Demostrar sensibilidad social, compromiso y cumplimiento con la política de Responsabilidad Social de la empresa, manteniendo un comportamiento socialmente responsable con la Comunidad y con la Compañía.
Definir indicadores y dar seguimiento a la incidencia de la comunicación interna y externa.
Coordinar los trabajos de los asesores externos en materia de comunicación Las responsabilidades arriba descritas son las principales que desarrolla el puesto.
El puesto también desarrolla otras actividades que no están incluidas en este documento y el supervisor inmediato es el encargado de transmitirlas.
Requerimientos Formación.
Profesional Universitario.
Ciencias de la Comunicación, Comunicador Social o carreras afines.
MBA (Es recomendable), Cursos de Especialización Admin.
Empresas, Gobierno de Personas, Negociación, Comunicación Digital, manejo de data.
Experiencia.
Mínimo 5 años de experiencia en una posición de Comunicación con toma de decisiones y manejo de equipo y proveedores.
Conocimientos.
Word, Excel, PowerPoint Idioma.
Ingles / Español nivel avanzado.
Licencia de conducir vigente Competencias.
Capacidad de Relacionamiento y gestión, Excelentes relaciones interpersonales a diferentes niveles, Capacidad de Trabajar en equipo.
Muy buena facilidad de palabra con alta capacidad de saber escuchar, Alta vocación de Servicio.
Muy buena Iniciativa.
Alta Confidencialidad, Leal, Conciencia de Responsabilidad Social y cuidado Medio Ambiental, Organizador, Responsable y estructurado.
Sentido de urgencia, organización y gestión de proyectos Orientado a resultados y solución de tareas Dominio de ortografía, conocimientos sólidos de redacción y comunicación asertiva Experiencia en medición de intangibles, canales digitales Nociones de omnicanalidad Nociones de programación, software de manejo de redes sociales, diseño, medición de datos Creatividad, innovación Experiencia sólida en elaboración de contenidos (talking points, comunicados, discursos, contenidos digitales) y diseño editorial Capacidad de investigación, análisis y síntesis Conocimiento y curiosidad del entorno, el negocio, coyuntura socio política económica Condiciones de trabajo Trabajo ubicado principalmente en CDMX en nuestras oficinas de Paseo de las Palmas con un horario de Lunes a Viernes de 8 a 5pm.
La persona deberá contar con disponibilidad de viajar a Zacatecas, la mina es un lugar remoto situado en un clima cálido y semidesértico.
El alojamiento es en un campamento cercano al lugar de trabajo.
We understand no candidate will meet every single desired qualification.
If your experience looks a little different from what we’ve identified and you think you can bring value to the role, we’d love to learn more about you!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 30/04/2024
- 29/07/2024
Actualmente utilizamos mongodb y redis (entre otras) deseables conocimientos: desarrollo de código de calidad, escalable y mantenible programar siguiendo patrones conocidos, como domain driven design (ddd) o principios solid, y estándares de la industria herramientas y conceptos relacionados con......
Habilidades de liderazgo diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas realizar análisis de requerimientos y de las soluciones implementadas garantizar la calidad y eficiencia de las soluciones implementadas conocimientos en javascript avanzado, mvc, aplicaciones web (ria), aws, azure, plataformas......
Otros datos del puesto actividades: soporte técnico, resguardo de información y sistemas, cumpliendo política ctpat, cambio de contraseñas, mantener respaldo de seguridad de la información, operatividad y disponibilidad de los sistemas de información y servicios de tecnologías, comunicaciones y medios......
Actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana - buena actitud......
Requisitos del puesto requisitos: estudios universitarios o técnicos en marketing, comunicaciones o carreras afines... en nuestra búsqueda por alcanzar nuevas metas, estamos en la búsqueda de un auxiliar de marketing entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico......
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Ayudar en la preparación de documentos y comunicaciones internas... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle......