GERENTE OPERATIVO DISTRIBUCIÓN, ALMACÉN, INVENTARIOS Y LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Gerente Operativo con experiencia en Amplia experiencia en el área de transporte, distribución, logística, cadena de suministro inventarios, proveedores, almacenaje y seguimiento de entregas. creación de rutas y KPIS, pedidos embarcados, Picking y packing para poder realizar la planificación del producto y programación de envío con el proveedor.
Generales
Formación académica Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Negocios Internacionales
Experiencia De 4 a 5 años
Gestión de Cadena de Suministro,
Gestión de Inventarios
Transporte y Distribución
ERP, WMS SAP
Negociación con Proveedores
Funciones
Planificación estratégica Desarrollar y ejecutar una estrategia logística efectiva, garantizando que las materias primas y materiales de empaque estén disponibles en el momento y lugar adecuados para que se pueda ejecutar el programa de fabricación, así como también el producto terminado para cumplir con las necesidades del cliente.
Gestión de la Cadena de Suministro Planear, controlar y coordinar el flujo de materiales y productos desde el proveedor hasta el cliente final
Optimización de costos Controlar los costos de la cadena de suministro, identificando oportunidades de reducción de costos y mejorando la eficiencia de los procesos logísticos
Gestión de Inventarios Gestionar los inventarios de la empresa, asegurando que se mantengan los niveles adecuados de inventario para satisfacer la demanda del cliente, reduciendo el costo de almacenamiento
Gestión de Embarques Gestionar los transportes de la empresa, seleccionando rutas y modos de transporte adecuados para optimizar la eficiencia y reducir sus costos.
Gestión de Personal Supervisar y coordinar a el personal a su cargo, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos, fomentando un ambiente laboral positivo
Gestión del Sistema de Gestión de Calidad Asegurar el correcto uso de las herramientas de Gestión de Calidad disponibles, garantizando su cumplimiento
Conocer, cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de la empresa
Gestionar los tiempos laborables y las actividades que se realizan en las áreas involucradas en la logística.
Habilidades
Liderazgo
Comunicación Efectiva
Toma de decisiones
Resolución de problemas
Negociación
Pensamiento estratégico
Beneficios
31,000
Horario de 700 A.M. 630 P.M.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente Operativo para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa BPO Human Resources de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- BPO Human Resources
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 31000$ - 31000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Inventarios ciclos... te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: almacenista operativo ¡contratación inmediata! requisitos: secundaria / bachillerato sin problemas fisicos por el tipo de trabajo manejo de algun erp de almacen experiencia: maniobras generales, almacén, inventarios, embarques......
Gestionar inventarios y control de almacén... supervisar el transporte y distribución de mercancías... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a......
Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión logística... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área logística... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo de logística eficiente......
Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión logística... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área logística... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo de logística eficiente......
Experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... habilidad para llevar a cabo inventarios de manera precisa y eficiente......
Propósito del puestoel jefe de almacén gestiona el personal y el equipo del almacén, supervisando la seguridad, la higiene y las funciones administrativas... actividades, funciones y responsabilidades• supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento y distribución de mercancía• implementar y......
Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......
Auxiliares de almacén para laborar en el cedis ayudando con el acomodo de almacén y actividades que se van presentando dentro de este almacén... importante empresa farmacéutica solicita ayudantes generales de almacén... forma parte de esta gran familia, desempeñándote como auxiliar de almacén......
Supervisar la distribución de recursos y documentación necesaria para la gestión de talento... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de......
En negocios experiencia: 3 años en ventas de servicios de logistica 3pl indispensableotros datos del puestohabilidades: excelente presentación proactividad facilidad de palabra comunicación dinamic@ trabajo en equipo disponibilidad... comunicate vía whatsapp al 5559172407requisitos del puestorequisitos:......