Ver oferta completa

GERENTE OPERATIVO

Descripción de la oferta de empleo

GERENCIA DE OPERACIONES Y MANTENIMIENTO

El Gerente de Operaciones y Mantenimiento es el principal responsable de asegurar el mantenimiento óptimo de todas las instalaciones de La Quinta Montes Molina, actuando como el enlace entre la Dirección general y los diferentes departamentos de la operadora. Su labor incluye la supervisión, planificación, ejecución y seguimiento de todas las actividades y procesos de mantenimiento, así como el análisis y registro detallado de la data relevante al departamento, para garantizar la funcionalidad, seguridad y eficiencia de las instalaciones.

RESPONSABILIDADES CLAVE

Servir como el enlace principal entre la Dirección general y los departamentos para todas las cuestiones de mantenimiento.
Planificar, coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones para su optimo funcionamiento.
Analizar y registrar sistemáticamente la data relacionada con las actividades de mantenimiento.
Asegurar y gestionar de manera adecuada los costos y la disponibilidad de recursos y materiales necesarios para el mantenimiento eficiente de las instalaciones.
Implementar políticas y procedimientos para mejorar la eficiencia y efectividad del departamento de mantenimiento.
Supervisar y evaluar el desempeño del personal de mantenimiento.
Identificar y proponer mejoras en los procesos de mantenimiento y en la utilización de las instalaciones.
Coordinar funciones, actividades y necesidades del personal a su cargo.
Garantizar el cumplimiento y capacitación de protocolos y procesos establecidos.
Responsable en toma de decisiones.


HABILIDADES

Experiencia comprobada en gerencias de operaciones y mantenimiento, preferentemente en entornos con múltiples instalaciones.
Habilidades avanzadas en planificación, organización, gestión y análisis de datos.
Facilidad para la resolución de problemas.
Excelente capacidad de comunicación y habilidades para trabajar en equipo.
Conocimientos en sistemas de gestión de mantenimiento, seguridad y análisis de datos.
Capacidad para resolver problemas de manera eficaz.
Habilidad de liderazgo.
Conocimientos técnicos.
Orientación al detalle y compromiso con la calidad y la seguridad.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente operativo para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa OPERADORA MONTES MOLINA de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • OPERADORA MONTES MOLINA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... proposito del puesto: es responsable de todos los asuntos administrativos y financieros estratégicos, de mantener eficiencia, efectividad, integración, alineación, viabilidad y transparencia para alcanzar y fortalecer......

RESIDENTE DE INSTALACIONES ELECTRICAS ( VERTICALES )
INVERSA INSTALACIONES INTEGRALES

Residente de obra instalaciones eléctricas importante empresa dedicada a las instalaciones eléctricas , hidrosanitarias , especiales solicita : residente de instalaciones electricas-hidrosanitarias funciones : registrar información en la carpeta de control de obra ejecutar planeaqcion de obra para asegurar......

Técnico de mantenimiento
Fareva

Respeta y sigue las instrucciones del gerente y supervisor de mantenimiento... diariamente asegura el buen estado físico y operativo de los equipos que se le hayan asignado... experiencia: 1-2 años en mantenimiento preventivo, correctivo, proactivo (plus en líneas de llenado de granel)......

ENCARGADO DE TIENDA
Más capital humano

Responsable de la gestión general de la tienda, en lo operativo y comercial - responsable de alcanzar la meta comercial de la tienda - atención y asesoría al cliente - realizar cortes de caja y depósitos - supervisión del equipo de vendedores en tiendarequisitos del puesto- secundaria terminada - conocimientos......

Coordinador en Recursos Humanos
Qualitatis

Proactivo (a) y organizada para desempeñarse brindando apoyo administrativo y operativo en nuestra empresa responsabilidades •realizaras tareas administrativas generales •gestionaras y supervisaras las actividades diarias del departamento•implementaras y supervisaras programas de capacitación y desarrollo......